moda_infantil_boboli

Los días felices de primavera verano con los mejores recuerdos abrigamos todos. La infancia es la época donde vamos construyendo esos recuerdos, que conservamos siempre convertidos en adultos. Para construir los mejores recuerdos para nuestros niños de hoy, nada mejor que esos viajes a casa de los abuelos, una pequeña escapada a la orilla del mar, un paseo veraniego con los amigos y los primos. Todo eso nos recuerdan estas imágenes adorables de la nueva colección de ropa infantil primavera verano 2014 Bóboli,  tan bellas las imágenes como las prendas que nos propone.

moda_infantil_boboli

Desbordante colorido en la ropa infantil para los pequeños de la casa y los no tan pequeños. Que las niñas y los niños por igual vestirán a la moda con la ropa más cómoda y los bonitos diseños originales de una marca hoy por hoy, de las mejores en el rubro de la ropa para niños. Bermudas para los nenes combinadas con alegres colores de camisetas, shorts y monos estampados para las princesas de la casa.

moda_infantil_boboli

Mucho denim para los bebés, en bonitos pantalones vaqueros como también faldas y chaquetas. Que los más pequeños siempre se verán preciosos con esas prendas que imitan las de los hermanos más grandes. Y los vestidos que encantan a niñas y jóvenes, son parte de lo que propone Bóboli primavera verano 2014 muchas rayas de muchos colores para los vestidos que las nenas lucirán esta temporada.

moda_infantil_boboli

Las rayas marineras son tendencia de la moda veraniega, y por ello es normal que las encontremos mucho en la ropa para los bebés también. En Boboli, bonitos vestidos, monos, shorts, camisetas y más para las nenas y los nenes, que estarán en la máxima comodidad. Nos encanta la ropa new born de Bóboli.

moda_infantil_boboli

Bañadores, bikinis, y demás ropa de baño para que los nenes disfruten de los días de sol. Muchos colores y muchos estampados. La mezcla de los más vibrantes colores es algo que hace aún más atractiva esta moda, como hemos dicho antes, entre la mejor de la que encontraremos para la nena y el nene y también para el bebé.

moda_infantil_boboli

Petos en denim para el nene y chaquetas para la nena, vestidos con mil diseños veraniegos adorables…

moda_infantil_boboli

Bermudas y camisetas para que puedan divertirse en toda comodidad…

moda_infantil_boboli

Faldas con vuelos y muchos cuadros, que le encantarán tanto que deseará usarlas siempre…

moda_infantil_boboli

Pantalones y bermudas en los más vibrantes colores…

moda_infantil_boboli

Vestidos estampados para las más pequeñas de casa, y camisas para los nenes…

moda_infantil_boboli moda_infantil_boboli moda_infantil_boboli moda_infantil_boboli moda_infantil_boboli

Imágenes: Bóboli