moda_el_ganso

moda_el_ganso

Días atrás les presentamos algunas bellas opciones de la moda El Ganso para hombre y para los pequeños de la casa. Una moda estupenda y muy moderna que ha gustado seguramente a nuestros lectores. Pero hoy, lo que les mostraremos es la nueva moda para mujer de la marca, una combinación de bonitos colores y prendas ultramodernas que encontrarán la aprobación de las más exigentes fashionistas.

moda_el_ganso

Estos son looks femeninos, dentro de la moda más juvenil. Destacan atuendos muy girl, como la falda corta y las medias altas, o el vestido con la falda plisada. Ya sabemos que esta temporada el plisado que está de vuelta desde el verano pasado, parece afianzarse defintiivamente en el gusto de todas las chicas. Un atuendo muy especial, la chaqueta larga, el pantalón ajustado y la camisa con corbata para las que disfrutan romper la monotonía de las prendas que todas llevan con algo diferente.

moda_el_ganso

Nuevamente las medias altas, una tendencia que ya no veíamos tanto combinada ahora en la moda mujer El Ganso con un suéter largo y un vestido camisero. Los vestidos, tú lo sabes, retoman su protagonismo con la llegada de mejores temperaturas. Aunque siempre se llevan en el gris invierno parecen relegados debido al frío, ahora podrás usarlos de nuevo en los muchos estilos de El Ganso.

moda_el_ganso

Un atuendo muy formal para un evento que así lo exige, dentro de la tendencia de la moda bloc que sigue siendo muy del gusto de las chicas que tanto disfrutan de lucir las  mejores tendencias de la ropa para mujer.

moda_el_ganso

Un vestido estupendo, ajustado y en gris con detalles en negro, al que seguro encontrarás muchas formas de combinar con lo que tienes en tu armario.

moda_el_ganso

No podía faltar el denim, en pantalones vaqueros imprescindibles en cualquier temporada, acompañados con detalles como un sueter y un gorro, que la primavera todavía tiene sus días con fresco.

moda_el_ganso moda_el_ganso