vestidos de fiesta

Seguro que ya tienes muchos eventos para la primavera verano, en los que quieres lucir fascinante e inolvidable. Y para lograrlo necesitas elegir un vestido de fiesta primavera verano 2014 realmente espectacular. Que sea perfecto en el color, porque en esta temporada uno de los detalles que más importan a la hora de vestir. No tendrás que quejarte de falta de opciones cuando veas estos espectaculares vestidos de fiesta de Etxart & Panno ¡¡¡ nos fascinan!!!

vestidos de fiesta

Chica deslumbra a todos en un evento como una boda de mucho chic, una fiesta elegante en verano o se decide por uno de estos bellos vestidos para su despedida de soltera o su fiesta de compromiso. Como hemos dicho, no te faltarán oportunidades para verte como la inolvidable chica de rojo, en un vestido de fiesta  ajustado de las caderas y de amplia cola con escote palabra de honor. Imposible encontrar alguien a quien no guste este vestido.

vestidos de fiesta

y el de la imagen inmediata superior, el vestido de fiesta de una chica que quiere lucir como una reina. De las reinas de cuento de hadas, claro está, bellas y perfectas. Además de la ventaja de aprovechar muchos bellos colores también podrás elegir muchos estilos de escote y de faldas, así como vestidos holgados que favorecen a muchas figuras y ajustados para las que se decantan por hacerse admirar.

vestido de fiesta

El azul klein sigue siendo uno de los grandes colores del 2014, y lo podrás llevar en un vestido con mangas y de encaje. Lo más bello y lo más romántico, para las chicas que adoran esos atuendos que hacen volver la mirada a todos.  Un vestido que nos hace pensar en la máxima comodidad y que nos recuerda los atuendos veraniegos más clásicos, el cinturón define la figura, las cuñas no podían ser más bellas, un vestido maravilloso en un look monocromático que bien merece un 10.

vestido de fiesta

 

El estampado floral es un must de la primavera verano, y por ello no podía faltar en esta colección de primavera verano de Etxart & Panno, tan maravillosamente lograda, en ella el color compite con la originalidad de cada diseño y la alta calidad de los materiales, de manera que no podemos menos que desear tener no uno sino todos estos vestidos para vernos muy chic. El cinturón es un detalle que no se aprovecha como debiera, pero que este vestido lo suma al estilo del mismo con gran acierto.

moda_primavera (10)

 

Black & White para las que aman esta combinación que ha sido tendencia, en el verano del 2013 y que se ve en algunas colecciones del 2014. Nos encanta ese vuelo y el hombro descubierto nos recuerdan el glamour de los mejores atuendos de los ’80 sin que para nada se piense que este vestido es retro o anticuado, nada de eso. Es un maravilloso atuendo para verse perfecta porque su estilo favorece la figura y el escote nos habla de un atuendo netamente veraniego.

 

moda_primavera (21)

 

Brillos para las que adoran esta tendencia y un pantalón maravilloso para las que no renuncian a esta tendencia, ni aún cuando van a una fiesta. Con esta propuesta, se verán espléndidas.

 

moda_primavera (37)

 

Busca más en la web de Extart & Panno