moda_hombre_zara (2)

Más moda Zara para primavera 2014, hoy le toca a los chicos, así que tomar nota porque estas prendas de Zara serán sin duda alguna tendencia. Trajes de hombre con mucho estilo para combinar con las más bonitas camisas estampadas, que también ellos pueden llevar y llevan con mucho estilo los más bonitos colores y diseños de estampados que ya sabemos, son ideales para la primavera verano.

moda_hombre_zara (1)

Pantalones, camisas, chaquetas casuales y shorts, en todo lo que Zara presenta para la nueva moda hombre. Abundan los colores como el blanco pero también el gris, el celeste porque son colores más que cómodos para las altas temperaturas que también en primavera ya se dejan sentir.

moda_hombre_zara (3)

La combinación de distintas tonalidades funciona siempre y en Zara además encontrarás muchos colores en distintos tonos para que puedas armarte los mejores looks de la temporada. Además de la ropa también nos presenta su colección de zapatos para hombre primavera 2014, sandalias y zapatos casuales para tus mejores estilismos.

moda_hombre_zara (5)

El chaleco en su triunfante retorno se ve precioso en este atuendo de Zara, además bastante original. Hay que decirlo cada pieza es un imprescindible pero todas juntas no parecen un look que todos quieran llevar.

moda_hombre_zara (7)

Trajes elegantes para ir al trabajo o a tantos veraniegos que te han invitado, y en los que debes lucir perfecto y a la moda más elegante con formalidad como demandan este tipo de acontecimientos como bodas, primera comunión y otros.

moda_hombre_zara (9)

Camisas casuales que podrás llevar lo mismo con shorts que con pantalones casuales, así son de versátiles.

moda_hombre_zara (10)

Los suéteres para los días en que haga fresco…

moda_hombre_zara (11)

El anteponer los colores más atractivos, convierten un atuendo en algo más chic y elegante…

moda_hombre_zara (12)

No cabe duda que dentro de esta moda, los shorts son la prenda protagonista, porque los vemos combinados en muchas maneras… Los zapatos casuales preciosos.

moda_hombre_zara (13)