moda_corte_ingles

Novedades desde las tiendas de El Corte Inglés, en donde la moda se va renovando constantemente. Hoy tenemos para ti, estupendos looks que te vendrán perfectos para los días de primavera verano. Las rayas marineras son un clásico de la temporada, y los detalles que hacen alusión al ambiente marinero, retoman el protagonismo de la moda como en este pequeño top con una falda a rayas ¡un look ideal para la temporada!

moda_corte_ingles

Ropa casual y también ropa elegante primavera verano 2014 para ella, un coqueto vestido con rayas en colores negro y rojo. Mientras que él lucirá espléndido con un pantalón en blanco combinado con una magnifica americana de Emidio Tucci  y una camisa muy chic. También hay mucho más color, en un top a rayas para llevar con una falda estampado floral, que se ve muy elegante y moderna.

moda_corte_ingles

Los días de primavera y verano no dejan de ser en algún momento de fresco, así que un chubasquero siempre viene bien tener en el armario. Elige el tuyo dentro de muchos colores y estilos en El Corte Inglés a precios realmente estupendos. Toda la moda que un chico moderno necesita en esta nueva colección de prendas elegidas por la famosa cadena de tiendas, para que todos puedan hacerse de un guardarropa nuevo.

moda_corte_ingles

Tanto ellas como ellos, podrán elegir todas las prendas que necesitan para renovar su vestuario, de cara a una nueva temporada. Además muchos detalles como zapatos casuales para ella y él, fulares, pañuelos y bolsos en tamaños y estilos para cada ocasión y gusto.

moda_corte_ingles

Muchas rayas que como hemos dicho, son una de las tendencias representativas de la primavera verano. En muchas prendas como blusas, faldas, chaquetas, y seguro que encuentras todo lo que te gusta en El Corte Inglés. Que la primavera como suele decirse, ha llegado al Corte Inglés.

moda_corte_ingles moda_corte_ingles moda_corte_ingles