moda_hombre_pull&  (5)

 

Aunque el clima ya se hace sentir por momentos cálido, los días de noches frescas y tardes lluviosas han persisten, por lo que debemos sortear estas inclemencias con algunas prendas estupendas que vienen bien para ello. Además, las que te presentamos hoy, son muy cómodas así que te encantarán doblemente. Se trata de la ropa juvenil Pull & Bear. Camisetas básicas y jerseys para combinar con unos bonitos vaqueros en tu estilo.

moda_hombre_pull&  (6)

Pero no tendrás que conformarte con ropa para hombre Pull & Bear solamente en los colores básicos que tanto nos gustan, porque también podras elegir algunos estampados de lunares. Y pantalones en color negro, que ya sabes es un básico que te permitirá combinarlo con muchas prendas y lucir muchos looks esta primavera verano. Las camisas son un must en cualquier temporada, así que elige entre los muchos colores y diseños que tiene Pull & Bear.

moda_hombre_pull&  (7)

Un look casual para un chico que adora la moda con la combinación de una bella americana con pantalón en juego pero con el detalle casual de la camisa vaquera. Una camisa vaquera también es una prenda que a todos gusta tener en su guardarropa, porque igual la llevas en plan relax que como en este caso un look casual con mucho chic.

moda_hombre_pull&  (8)

Los colores de la temporada no podían faltar, el celeste es uno de los más apreciados dentro de la ropa para hombres. Y Pull & Bear lo hace suyo con camisas vaqueras y pantalones vaqueros en este bello color, para que lo lleves como un look monocromático muy atractivo y también muy adecuado para las altas temperaturas.

moda_hombre_pull&  (9)

Hay mucho más en esta moda de Pull & Pear para que luzcas esta temporada, así que comienza a elegir en estas imágenes, la que te gusta y la que va dentro de tu estilo para que vayas a la mejor moda de hoy.

moda_hombre_pull&  (10) moda_hombre_pull&  (11) moda_hombre_pull&  (12)