Desde la primavera pasada no puedo parar de pensar en comprar una falda larga. A mi no me sientan muy bien, pero es que no me puedo resistir a la magia de las faldas largas. Tienen un encanto especial, son románticas, son ligeras y, generalmente son preciosas.

Aunque la primavera pasada fuesen tendencia está temporada continúan. Las tiendas se han vuelto a llenar de estas bellezas que nos seguirán viniendo muy bien para este verano. Sobre todo las noches de playa. ¡Qué nostalgia!

Pero no solo están para esos días tan idílicos. Y recuerda que no importa si eres alta o baja, porque con una de estas faldas podrás lograr looks muy logrados en función de cómo la combines. Vamos a ver algunas ideas.

BLUSA
Con una bonita blusa o una camisa también quedarás muy sencilla y delicada. Es un look muy romántico, muy lindo. Y recuerda que la camisa deberá ser sencillita, sobre todo si la falda es estampada. Para no sobrecargar el look.

falda larga con blusa

CAMISETA BÁSICA
Sencilla, una de las mejores formas de combinar una de estas faldas. Con ello podremos hacer la parte inferior de nuestro look la protagonista, que además es una prenda estrella. Los collares largos nos ayudarán a estilizar la figura.

falda larga camiseta básica

falda larga camiseta básica 2

CAMISA O CHAQUETA VAQUERA
Me encanta este look. Una falda larga es una prenda que parece más formal, pero si la combinas con estas prendas vaqueras aportarán ese toque desenfadado que tanto nos gusta. Además es ideal para esta época, que aún es necesario llevar algo por encima o para las noches de verano más fresquitas.

falda larga chaqueta vaquera

falda larga camisa vaquera

LOS ZAPATOS
Este tema parece muy delicado. Algunas piensan que es necesario llevar un zapato alto de tacón para lucir una de estas faldas, pero es cierto que puedes optar por zapatos planos tipo manoletinas/bailarinas, sandalias, botines o decantarte por unos buenos tacones. Con lo que más te apetezca, porque estas faldas combinan con todo, son una maravilla.

zapato plano falda larga

zapatos falda larga