maquillaje chanel

maquillaje chanel

Los tonos de color claro y el maquillaje con apariencia nude, es lo que va bien para la temporada de primavera 2014. Y aunque ya te hemos mostrado muchas colecciones de maquillaje primavera 2014, no cabe duda que el mundo de la cosmética se va renovando constantemente. Y por ello, Chanel agrega a sus maravillosas opciones para la temporada veraniega, nada menos que su nueva colección de maquillaje Chanel Variaton.

maquillaje chanel

Chanel Variaton primavera 2014, se empeña en los suaves tonos dorados y rosa, que podrás presumir eligiendo uno de los tonos de labial que conforman la colección. Tal como se puede ver en la imagen superior, son tonos maravillosos de verano en los inconfundibles envases de Chanel que en este caso, los labiales también incluyen el gloss, que es una tendencia que sigue llevándose con éxito por las más fashionistas.

maquillaje chanel

Y si los labiales son estupendos en cuanto al color, los tonos y las propuestas no lo son menos los colores de los esmaltes de la colección Chanel Variaton primavera 2014, tonos intensos y llenos de brillo para que lleves a tus manos el color del verano que está por llegar. Es una colección de máxima calidad puesto que Chanel está considerada como una de las marcas cosméticas más importantes y valiosas del mundo.

maquillaje chanel

No podían faltar los delineadores que son un must a la hora de pensar en maquillarse. Una amplia gama de tonos  y colores Chanel para que todas encuentren lo que más les gusta y vayan totalmente a la moda del verano. Ya sabes, la tendencia veraniega son unos labios ligeramente intensos, unos ojos con suaves tonos que le dan apariencia nude, y en donde el color brilla es en los pintauñas, así que aprovecha esta colección Chanel.maquillaje chanel

Chanel además de esta colección tiene otras más para la temporada veraniega, y aún veremos algunas sugerencias más para el verano. Así que luce estos colores en tus mejores looks de temporada.