accesorios_para_hombre

accesorios_para_hombre

Los chicos también adoran los complementos para hombre, que les permiten aprovechar detalles prácticos como bolsos para hombre que también detalles atractivos para verse estupendos como unos buenos zapatos. Calidad, modernidad y originalidad en esta nueva colección de complementos para hombre Massimo Dutti primavera 2014.

accesorios_para_hombre

Tal como reza la publicidad de la marca, respecto de los complementos para hombre que conforman la misma “como una segunda piel” las estupendas botas que podrás complementar con los más bellos bolsos de viaje con detalles maravillosos como un escudo. Un suave toque a unos estupendos agregados al look que te harán ver como nunca, el color ¡¡adorable!!!

accesorios_para_hombre

El color azul klein sigue siendo gran tendencia de la temporada, y ahora podrás usarlo en zapatos casuales que combinar con el magnifico lookbook de ropa masculina que presenta para esta primavera, Massimo Dutti. Y los detalles como los cinturones pueden convertirse en la nota de color que le agregues a tu ropa de verano, así que ten en cuenta estos que te mostramos en la siguiente imagen y que responden a las tendencias de color más in. 

accesorios_para_hombre

Relojes de mucho estilo para elegir tu nuevo reloj, así como una colección completa de bellas corbatas de alta calidad para engalanar tus mejores looks formales. Que seguro que estas corbatas quedarán bien con tus trajes y esas ocasiones de ir al trabajo o cuando tienes un evento que demanda ir con mucha formalidad, pero con mucha tendencia y atractivo.

accesorios_para_hombre

accesorios_para_hombre (6)

Ya sabes que unas gafas para el sol son imprescindibles, los expertos recomiendan que las uses aún cuando el cielo parece nublado, porque contra lo que pudiera pensarse en los días de otoño también podemos dañar nuestra vista con los rayos UV. Así que necesidad con gusto, las gafas que necesitas en el estilo que más te gusta de Massimo Dutti, ¿no son preciosas?

accesorios_para_hombre (7) accesorios_para_hombre (9) accesorios_para_hombre (10) accesorios_para_hombre (11) accesorios_para_hombre (13)