ropa y complementos

ropa y complementos

Hakei nos presenta su nueva colección de ropa y complementos para mujer primavera verano 2014.  Nadie duda que con el cambio de temporada, nos mostramos siempre entusiastas por dejar atrás, en este caso, los días grises y llenos de lluvia del otoño invierno. Los colores del verano se hacen notar ya en todo lugar y es hora de renovarse. Así que estas propuestas son una buena manera, de cambiar a la ropa ligera y colorida.

ropa y complementos

Estos son looks estupendos para un día de trabajo, pantalones estilo capri y blusas básicas. Un atuendo que me encanta y que sé que también gustará a nuestras lectoras, el short tan cómodo y tan must de la temporada con un blazzer a la cadera y una blusa blanca básica, hace que esta moda de Hakei sea una gran elección. Algunos estampados y sus colores nos recuerdan que aún estamos en primavera, y por ello, podrás reciclarlos cuando llegue otoño, así que sacarás mucho provecho de ellos.

ropa y complementos

El gusto de lucir unas sandalias es algo que nos encanta en esta temporada, un mono corto en un color maravilloso que combina color sólido y estampado, es un atuendo que además de cómodo resulta mucha moda veraniega, de la que tanto has esperado lucir. Esta moda de Hakei además de cómoda es muy elegante y moderna, así que serán prendas tendencia de la temporada, que ya puedes elegir para ti.

ropa y complementos

Abundan los shorts y es comprensible, son las prendas perfectas para ir al trabajo o ir en plan relax, todo depende de cómo los combines. Unos zapatos altos convertirán un look muy casual en algo perfecto para un día laboral, mientras que las sandalias sin tacón son ideales para una cita veraniega o un paseo con las amigas.

hakei_primavera_verano (7)

Abunda los más bonitos colores en las propuestas de Hakei y también hay algunos bellos diseños con telas estampadas.

ropa y complementos

hakei_primavera_verano (11)

 

hakei_primavera_verano (13)

hakei_primavera_verano (14)

ropa y complementos

hakei_primavera_verano (20)

ropa y complementos

ropa y complementos

hakei_primavera_verano (10)

hakei_primavera_verano (12)

hakei_primavera_verano (19)

hakei_primavera_verano (21)