moda_bershka marzo

moda_bershka marzo

 

Con la primavera nuestro entusiasmo comienza a cambiar, ya no nos sentimos agobiadas por los colores grises de un largo invierno que nos llega a cansar por momentos, porque hay que reconocer que el invierno también tiene sus momentos. Y claro, es cuando se empiezan a notar los colores más intensos del paisaje, aunque aún llueve en algunos lugares, es el momento de vivir el color, al mejor estilo de la moda para mujer Bershka.

moda_bershka marzo

Y como cada mes, la conocida marca de ropa femenina, nos llega con sus mejores sugerencias su lookboook Bershka marzo.  Camisetas y suéteres veraniegos en colores de temporada como el blanco, el celeste y el rosa, un estallido de color, puede decirse. La ropa en denim también se hace presente en coquetos shorts, que son tan prácticos y cómodos, pero ahora además serán de mucho color, así que seguro los convertirás en tus must de la temporada.

moda_bershka marzo

Divertidos diseños en las camisetas plenas de colorido, y claro,  no debe faltar un blazzer casual  con un estampado de mucho colorido que podrás llevar, no solo con los shorts de denim sino también con los pantalones vaqueros y las maxifaldas y maxivestidos que como cada primavera verano, volverán con furor y vemos ya en muchas colecciones de moda primavera verano 2014.

moda_bershka marzo (1)

Es imposible no decantarse por esta ropa tan colorida, porque es parte de las tendencias de moda, llevar el máximo color a donde quieras que vayas, en esta temporada tan llena de color y estilo.  Y una ropa tan llena de color, lo sabes bien, siempre podrás convertirla en la pieza que combinarás con muchos atuendos en tus días de vacaciones, de relax, o de paseo.

moda_bershka marzo (5)

Así que ya sabes, ese color intenso y variado, esas prendas cómodas y juveniles, son lo que Bershka te propone para renovarte esta temporada que apenas comienza.

moda_bershka marzo