moda hm

Pronto los niños estarán de vacaciones, y listos para disfrutar de los días de radiante sol y claro, una escapada a la piscina o al mar, donde olvidar los días de clase y aprovechar para divertirse al máximo. La temporada prácticamente ha llegado, aunque por momentos el sol parece empeñarse en alejarse, es hora de comprar ropa para los niños para los día de primavera. Ropa cómoda, en colores alegres y estilos originales para que nuestros pequeños se vean preciosos.

 

moda hm

En estas imágenes podrás elegir atuendos para la nena, que cuando llega primavera, quiere aprovechar para jugar y pasear. Así que los shorts, vestidos, pantalones cortos y vaqueros, así como las faldas, son prendas que se combinan con blusas, camisas, jerseys y otros para que desde la más pequeña hasta la más grande luzca moda infantil H&M.

moda hm

Pero no solo para las niñas podrás elegir ropa infantil de H&M primavera 2014, que los niños también se verán perfectos con las camisas a cuadro, sudaderas, camisetas y pantalones vaqueros que presenta H&M dentro de esta colección de lo que ha llamado ropa divertida para primavera. Y aún hay más razones para que elijas H&M, los excelentes precios, pues las bellas faldas de tul para la nena a solo 12.95 euros.

moda hm

Camisetas para los niños de manga larga 9.95 euros y también las hay de 4.95 euros, camisetas de punto con variedad de colores y diseños para las nenas a 4.95. Las camisetas son perfectas, porque se pueden combinar con muchas prendas además de que se pueden usar también en otoño colocándose encima un chaleco o un suéter cuando ya hace fresco.

moda hm

Para los  niños no tan pequeños ya, H&M tiene todo lo que requieren de lo que hemos mostrado de la ropa para los más pequeñitos como pantalones vaqueros relaxed a 9.95 euros.Camisas vaqueras, camisas a cuadros y muchos estilos y colores de chaqueta para que presuman de la moda más actual.

moda hm moda hm moda hm