moda_mujer_escorpion

moda_mujer_escorpion

Te presentamos otra alternativa para renovar el guardarropa con la mejor moda primavera verano 2014, y se trata de la firma catalana Escorpión. Una colección de prendas maravillosas, modernas y prácticas para los días de mucho calor que están por llegar. Y si el color identifica al verano, en la moda de Escorpión entonces el verano está más que presente porque esta moda se desborda de color.

moda_mujer_escorpion

Los shorts son un must de la ropa para mujer primavera verano, y en este catálogo tan colorido y tan variado de Escorpión encontrarás muchos estilos y también muchos colores veraniegos como el rojo y el azul. Prendas que podrás combinar con blusas con estampado floral o bien con estampado a rayas, que ya sabes, las rayas marineras son un imprescindible para las vacaciones de verano.

moda_mujer_escorpion

El color se hace sentir en la moda mujer Escorpión, distintos tonos de amarillo, por ejemplo, combinados con negro, y púrpura. Este último, es un color que se lleva mucho este año, en que el orquídea radiante reina como el color del año 2014. Y  en Escorpión hay muchas blusas con muchas tonalidades y muchas combinaciones de color con que dejarte ver.

moda_mujer_escorpion

Las rayas y la combinación de azul y blanco, son perfectas para las prendas más básicas de un guardarropa para la temporada cálida. Así que podrás elegir un bonito y cómodo vestido sin mangas que podrás renovar cada vez, con según los complementos con los que los combines.

moda_mujer_escorpion

Rosa fucsia y estampados a cuadros se contrastan estupendamente para verse maravillosos, tal como se ve el look que presentamos en la imagen siguiente, uno de los muchos que veremos en el catálogo Escorpión primavera verano 2014.

moda_mujer_escorpion

Así que ahora puedes elegir la ropa más colorida y cómoda para los soleados días que están por llegar, sabemos que te encantará todo lo que verás en estas imágenes.

moda_mujer_escorpion moda_mujer_escorpion moda_mujer_escorpion moda_mujer_escorpion

 

Imágenes: Escorpión