moda naf naf

moda naf naf

A donde quiera que vaya Leighton Meester impone tendencia. Desde sus días en la famosa serie Gossip Girl, cada atuendo, prenda y estilo de Meester ha sido imitado por millones de jóvenes chicas que ven en ella, el mejor modelo a seguir de ser elegante, moderna y práctica. Y la bella, repite como imagen de la campaña de Naf Naf primavera verano 2014, las prendas adorables de la marca francesa, para la más bella de las actrices de hoy, que por cierto, apenas semanas atrás se ha casado.

moda naf naf

Preciosas imágenes de una sonriente Leighton que mira a una caricatura, son fotografías bien logradas y que reflejan el sentido de esta moda primavera verano 2014 Naf Naf. Combinar un top blanco y una falda ligeramente holgada muy corta con unas zapatillas deportivas que combinan en color plenamente con la ropa, es elegir lo mejor para ir al mismo tiempo que desenfadada y actual, muy chic.

http://www.pinterest.com/pin/151503974939363419/

Son días cálidos, días de ir de vestido corto a una fiesta, una reunión romántica una tarde de verano, o bien un día de ir muy elegante al trabajo. En esta imagen anterior, Leighton Meester luce un adorable vestido en azul klein que hace juego con los zapatos y el look monocromático se rompe con un bolso estilo sobre en estampado, precioso todo.  Un vestido corto en celeste ceñido del talle y falda ligeramente holgada, pura moda Naf Naf para exigentes fashionistas.

moda_mujer_naf_naf (1)

Los estampados usados por Naf Naf para estos bonitos atuendos veraniegos, son originales y a todas gustarán como el del vestido blanco de la imagen siguiente, con detalles de gafas para el sol, ¡coquetisimos!

moda_mujer_naf_naf (2)

El look más relax, los imprescindibles shorts en denim y la camisa vaquera a cuadros. Todo perfecto, de alta calidad, mucha originalidad y de lo que se llevará en verano porque si Leighton es la reina de la moda, no podemos menor que decir que Naf Naf es pura tendencia.

moda_mujer_naf__naf