Aprovechando el tirón de la serie de Juego de Tronos y el estreno de su cuarta temporada, la firma Aristocrazy decidió lanzar la novedad de las novedades en el terreno de las joyas: una colección basada en Juego de Tronos, convirtiéndose así en la firma oficial de la serie, al menos en España. Y es que esta serie es uno de los fenómenos televisivos mundiales de la última década, así que la idea de la firma ha sido genial.

Son las joyas perfectas para las más amantes de Juego de Tronos, y ya están en el mercado en una colección de joyas exclusivas, modernas y actuales. Se trata de los anillos correspondientes a las cuatro casas del universo creado por George R.R. Martin.

Invocar al espíritu de esta saga literaria adaptada al mundo televisivo jamás fue tan sencillo. Ahora podemos hacernos con uno de estos anillos que nos harán sentir más fans que nunca de la serie, de sus personajes… Estar más en contacto que nunca con este mundo creado y posiblemente perfecto para muchas.

Se trata de una edición limitada, que ha logrado hacer que Aristocrazy se convierta en la firma oficial de la serie Juego de Tronos en España, un paso muy importante para la marca. Los cuatro anillos exclusivos se basan en la simbología perteneciente a las cuatro Casas Mayores de la serie: Baratheon, Targaryen, Stark y Lannister. 

ANILLOS JUEGO DE TRONOS

Os explico por si no estáis del todo metidas dentro de esta serie que tiene enganchada a un porcentaje muy elevado de la población:

EL LEÓN
Pertenece a la casa Lannister, quienes son considerados “los malos” de la historia, capaces de todo para logar siempre lo que quieren. Su lema es “Un Lannister siempre paga sus deudas.

EL LOBO
Pertenece a la casa Stark, “los buenos” de Juego de Tronos, y es que son la muestra de honor y valentía. Su lema es “Se acerca el invierno“, quienes la ven en V.O. sabrán que el “Winter is coming” pone los pelos de punta.

EL DRAGÓN
Representa la casa Targaryen, cuyo lema es “Fuego y Sangre“.

EL CIERVO
Es el anillo posiblemente más atrevido y más bonito de la colección. Pertenece a la casa Baratheon, la más joven de las Grandes Casas. y su lema es “Nuestra Furia“.

Todos estos símbolos convertidos en anillos los podemos encontrar en plata de ley con acabado oxi o en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kilates. Son preciosos, ¿verdad?

anillos juego de tronos aristocrazy

 

Imágenes: aristocrazy