peinados_largos

peinados_largos

Hay muchas maneras de peinarse con acierto cuando se tiene el pelo largo. Llevar ondas o ir muy lacia son apenas algunas de las mejores alternativas, otra de ellas es llevar el pelo largo para primavera con un peinado semirecogido. Esto resulta especialmente favorecedor porque puedes hacer el peinado por ti misma en casa en un 2×3, así que aprovecha estas sugerencias que te mostramos hoy, sabemos que te encantarán.

peinados_largos (

Se trata de peinados largos semirecogidos muy fáciles de hacer. En la primera imagen superior el peinado tiene un poco de pelo cardado en la cresta que es un detalle que tienen la mayoría de los que veremos en esta entrada.  El de la imagen inmediata superior, es un bonito recogido con mucho ondulado y totalmente a un lado  con una insinuación de flequillo lateral, que es muy sexy y juvenil.

peinados_largos

Mientra que el peinado semirecogido de la foto anterior, es uno muy clásico que consiste en recoger el cabello en dos mechones a los lados, ondulando ligeramente los mismos y se ve como hemos dicho muy clásico, elegante y además se nota un peinado que se hace fácil.  El siguiente es un peinado a un lado en que un mechón de pelo se recoge a un lado, dejando todo el resto suelto y ligeramente ondulado.

peinados_largos

El siguiente es un  peinado más lacio sin flequillo y recogido a un lado, ligeramente más alto que los otros, dejando al descubierto la frente. El pelo suelto más ondulado pero muy flojo así que permite al máximo aprovechar para llevar tus accesorios más bonitos.

peinados_largos

Un semirecogido con el flequillo estilo cortina y el cardado ligeramente alto. Es más juvenil porque el flequillo de este estilo es de los más relax que hay y favorecedor también.

peinados_largos

Este es un semirecogido en que apenas es perceptible los mechones que se unen en la parte de atrás, es especialmente favorecedor para las que llevan el pelo con ondas, y está de más decirles que es uno de los peinados semirecogidos más fáciles de lograr.

peinados_largos

Para quienes tienen el pelo muy fino, y quieren un poco más de volumen, el de la siguiente imagen, es un peinado perfecto. El largo suelto se lleva ligeramente ondulado y lo recogido lacio, pero se recoge con un poco de estilo despeinado, que es lo que lo hace favorecedor para ver una melena ligeramente con más cabello.

peinados_largos

La frente totalmente descubierta en un recogido en un cabello muy lleno de rizos, muy chic pero también muy sexy.

peinados_largos (

Imágenes: Fashion Trend Seeker