Yo soy de melena larga, y sé que muchas chicas como yo no saben qué hacer con ella. El pelo largo puede parecer muy versátil, se pueden hacer muchos peinados, pero la cosa se complica cuando lo tienes que hacer tú. Al final terminas llevando el pelo suelto todos los días o en una coleta. No innovas porque manejar un pelo largo cuesta más de lo que pensamos. Vamos a ver algunos posibles peinados para pelo largo

Echar a un lado el pelo largo puede resultar muy sexy. Es muy sencillo, con solo hacerte la raya a un lado y ondular algunas secciones será suficiente para conseguir un look hollywoodero de los años más dorados. Aunque el típico de los típicos del cabello largo es alisarlo. Un pelo largo extra-liso nunca pasa de moda.

pelo a un lado pelo liso

De un look extra-liso podemos llevarlo suelto o coger un poco de gel fijador y llevarlo para atrás. Aplica el gel en tus manos, y aplícalo desde el nacimiento hasta la coronilla. Que penetre bien en cada pelo y lo deje bien fijado. Es un look algo más sport, pero bien llevado queda muy elegante.

pelo atras

A parte del pelo liso, un pelo largo ondulado queda muy pero que muy sexy. Con ayuda de las planchas ondula tu melena, aplica un spray texturizante y deshaz las ondas con los dedos. ¡Listo!

ondas pelo

Si eres de las que lleva coleta por no peinarte te vamos a romper la rutina. Existen coletas súper chulas para el pelo largo. Puedes hacer una coleta por secciones, es muy secillo, poner gomas de pelo a lo largo de toda la coleta dejando el pelo hueco en cada sección para que quede redondeada. Puedes coger gomas de pelo de color de cabello y luego cubrirlas con un pequeño mechón. ¿Qué te parece?

pelo largo

Otro tipo de coleta, aunque más difícil para hacerla tú sola es esta trenza. Únicamente consiste en hacer una coleta alta y de ella sacar una enorme trenza. Es un look más salvaje, pero muy sexy.

trenza larga

Estas son solo algunas ideas para llevar el pelo largo, a veces es un estorbo, pero otras, podemos decir que es un tipo de pelo 10 para sacarle partido.