zapato_primavera verano

zapato_primavera verano

Los días cálidos ya se hacen sentir, porque la primavera ha llegado a España, y con ella nos llegan, las más bonitas colecciones de zapatos para primavera verano 2014. Es la temporada de los colores vibrantes, las cuñas y los zapatos descubiertos, con que combinar nuestra ropa veraniega y asumir las tendencias que estarán de moda  hasta que en septiembre nos veamos dejando atrás, la temporada que más nos gusta.

zapato_primavera verano

En estas imágenes, te mostramos lo que son los estupendos zapatos para verano 2014 de Stuart Weitzman, uno de los más aclamados diseños en el sector  del calzado femenino.  Y es porque sus diseños son de total originalidad y con los materiales de la más alta calidad. La modelo inglesa Kate Moss, musa del gran fotógrafo Mario Testino es la imagen de esta campaña de Stuart Weitzman primavera verano 2014. Unas magnificas cuñas para llevar con shorts o minifalda, pero también unas sandalias, estilo romano y en estampado ¡¡¡preciosas!!!

zapato_primavera verano

Muchos eventos veraniegos como bodas o fiestas nocturnas, demandan bonitos zapatos elegantes para mujer, así que estos bonitos zapatos de la imagen precedente, son adorables elecciones para que vistas a la moda y te calces con mucho chic. Los zapatos de la siguiente imagen confirman, el estilo total de los estilos del diseñador norteamericano, que ha revolucionado con sus zapatos usando materiales muy especiales como el papel pintado o el oro.

zapato_primavera verano

 

Stuart Weitzman comenzó diseñando zapatos cuando tenía 20 años, para la fábrica de su padre que fabrica zapatos desde tiempo atrás. Sus zapatos son fabricados en España y se venden en muchos países del mundo.  Siendo también zapatos habituales de las celebridades así como Wietzman ha calzado a muchas de las mismas en la gala de los Oscar.

Así que ten en cuenta, esta sugerencia de zapatos elegantes y a la moda, para la temporada que ha comenzado y en la que tienes oportunidad de dejarte ver ¡¡inolvidable!!