Se acabaron nuestros problemas con la larga historia de combinar el bolso cada día. Paula Franco presenta su nueva línea de bolsos con modelos en las que cada pieza es posible cambiarla por otra de otro modelo. Y es que la verdad, poniéndonos sinceras, sabemos que es un rollo tener el modelito del día elegido y que de repente te falle el bolso; a mí esto me pasa a menudo. 

Desde Sevilla, la joven emprendedora Paula Franco pone a nuestra disposición su primera línea de bolsos intercambiables. Bolsos que van a dar solución a nuestro gran problema de combinar el bolso con lo demás. Diferentes colores y diseños intercambiables para crear piezas nuevas cada día, si te lo propones.

Paula Franco Away Together PVP.184,90e

Solo tienes que elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades, a tus gustos. Dentro de ello, podrás jugar con las distintas combinaciones hasta lograr dar con el bolso que más te guste. Puedes diseñar tu bolso, y es que implicar a las consumidoras en el proceso de creación es algo muy novedoso que gusta mucho. ¡Te sientes como más realizada! A través de cremalleras, hebillas, mosquetones…. un modelo de bolso te permite tener infinidad de diseños adaptados a todos tus looks. Tendrás bolso para cada ocasión. También podrás elegir qué color destacar, qué tendencia, qué estilo… son infinidad de posibilidades en el mismo bolso, un bolso exclusivo  y totalmente personal.

Algo a destacar de esta colección tan chula es que los bolsos se pueden comprar por piezas. Es decir. Puedo hacer mi bolso customizado plenamente por mi. Podemos comprar asas sueltas, cuerpo, base, solapas… Todo por piezas para combinar en un bolso del que poder sacar el máximo partido. El bolso se convierte en una prenda versátil, práctica, sencilla, casual, una prenda perfecta para cualquier ocasión, gracias a Paula Franco.

¿Qué te parecen? No me digas que no te has quedado alucinada con este modelo de bolsos.

Paula Franco Let's have an affair PVP.184,90e