Las mujeres sufrimos esa locura que inoportunamente aparece dos días antes de un evento especial y que hace que desesperemos a todos los que nos rodean. Se trata de la locura de buscar bolso, y es que elegir el bolso adecuado puede resultar caótico y catastrófico en muchos casos. Tenemos el modelito preparado desde hace meses, los zapatos el mes pasado y resulta que dejamos el bolso para última hora, porque total “es un bolso”.

Hoy vamos a ver algunas claves para responder a la maravillosa pregunta de “qué bolso me pongo” y quedar estupenda en cualquier situación. Vamos a ver los tipos que existen.

EL SOBRE
Entre las tendencias más actuales está este tipo de bolso, y es que si te das cuenta es versátil a más no poder. Sirve para cualquier evento de día y de noche, incluso como bolso de día para una jornada normal si es grande. El mejor consejo para estos bolsos es que sea fácil de llevar, que sea blandito; y que lleve correa para poder colgarlo cuando desees. Si el evento es de noche, que el sobre sea más bien pequeño.

qué bolso me pongo

LOS CLUTCH
Otra cartera de mano, pero esta vez más pequeña, rígida y sofisticada. Es el compañero perfecto para eventos más formales como fiestas o bodas. El bolso indicado para estas ocasiones debe ser pequeño, y este modelo parece reunir las condiciones perfectas.

qué bolso me pongo hoy

BANDOLERA
Para looks más relajados, informales, hippies y sport, son los bolsos más cómodos de llevar. Los más bonitos, para mi gusto, son los de cuero, pero hay algunos de estampados étnicos muy chulos.

qué bolso me pongo bandolera

SHOPPING BAGS
Para los looks más formales, para los más sencillos, para ir a trabajar… muy clásico y muy versátil, pero deben ir acompañados de un look más bien clásico y preppy.

qué bolso me pongo shopping bag

Estos son los modelos de bolso que marcan las tendencias actuales del mercado, espero que te sirvan para elegir el bolso adecuado para cada ocasión.