Nicole Kidman será la nueva imagen para la firma de lujo Jimmy Choo, y es que no hay nadie mejor que esta preciosa actriz llena de vida para dar cara a la nueva colección de esta prestigiosa firma de complementos.

La nueva colección Jimmy Choo se estrena con una estética más rebelde, más dura que lo que conocíamos hasta ahora en la firma. La nueva colección ha sido bautizada como “Pre-Fall 2014”, y Nicole Kidman ha sabido sacarle todo el partido a las características principales de la línea para plasmarlas como nueva imagen de marca.

Nicole Kidman protagoniza Jimmy Choo pre-fall14

Posa despreocupada, irradiando una actitud más dura y provocadora. Nos lleva a una actitud más rockera, sin olvidar lo elegante de su look desenfadado. Un look acompañado de un bolso de pitón extraordinario. La rebeldía reflejada en la forma de llevar la camisa blanca y la melena de Nicole Kidman despeinada nos deja ver la esencia de esta colección de Jimmy Choo.

El nuevo estilo rebelde de Jimmy Choo no parece haber supuesto ningún problema a la actriz, que parece moverse cómoda dentro de este papel más informal.

La campaña ha sido fotografiada por Willy Vanderperre, que ha sido capaz de crear una atmósfera vaporosa para esta imagen tan dura y poco esperada para la firma de lujo. Pre-Fall 2014 esconde la actitud dura y el glamour rebelde que ha sabido transformar este artista con divertido trabajo con Nicole Kidman. La pose despreocupada de la actriz irradia sensaciones más sexys que nunca en unos Jimmy Choo.

La bota que calza la actriz en esta imagen es la llamada “Marlin”, una bota plana con punta y hebilla lateral. Son bonitas, ¿verdad? Pues la colección y el resto de la campaña saldrá oficialmente en mayo de este año, así que permanezcamos atentas, porque parece que es una colección que va a romper con todo lo que hasta ahora hemos visto en esta firma.