Más allá de disfrutar de los mejores atuendos de moda para la primavera verano, hay que tener en cuenta también que para engalanar aún más nuestro estilo, debemos recurrir a los accesorios y complementos de cada temporada. Hoy nos decantamos por lo más nuevo de Sfera en este sentido, tanto colorido como originalidad y calidad, que estamos seguras no dejarán indiferentes a nuestras lectoras, fashionitas que saben sacar provecho de la moda. ¡No te pierdas los complementos de Sfera para el verano 2014!

complementos de Sfera

Complementos de Sfera – Verano 2014

Como hemos dicho, abunda el colorido, muchos de los más representativos colores de las tendencias primavera verano 2014, podrás agregar a tus looks, convertidos en bonitos bolsos y zapatos. Ya sabes que los zapatos son fundamentales para un estilo único y elegante, no vale elegir ropa estupenda para fracasar con un par de zapatos que no son de la temporada o bien cuyo estilo no tiene nada que ver con tu ropa. Ese problema no lo tendrás con lo nuevo de Sfera, porque estos zapatos y bolsos están pensados en la mejor moda de la primavera verano.

complementos de Sfera

Bolsos preciosos en variedad de estilos y colores para que combines o contrastes con algunos zapatos estilo sandalia que también podrás admirar en esta nueva colección de accesorios y complementos Sfera primavera verano 2014. No temas al color y pon mucho de ello en tu imagen veraniega. Además de estos detalles, encontrarás pulseras y pendientes, relojes y collares de mucho color ¡¡todos los vas a querer tener en tu tocador!!

complementos de Sfera

Entre los complementos de Sfera veremos motivos de mar para que engalanes tu peinado, algunas horquillas con decoraciones de por ejemplo, estrellas de mar, pañuelos coloridos para que lleves con tu ropa y ¿por qué no? hacerte una coleta y adornas con ellos, que es una forma de lucirte en pleno verano. Algunos monederos con detalles bordados que nos recuerdan las artesanías de México y Centroamérica, que son cada día más populares dentro de la moda actual.

complementos de Sfera

complementos de Sfera

Siempre hay cosas bellas en Sfera, pero hay  que reconocer que esta colección de accesorios y complementos no podía ser más colorida y atractiva. Una gran colección ¿vamos de compras? 😉

complementos de Sfera