Hoy volvemos a hablarles de nuevo de las colecciones low cots de moda y lo hacemos con una clara apuesta por lo que nos propone la reina de esa fiesta de las tendencias de bajo coste, porque Primark nos demuestra una vez más que para ir con un look de ensueño no hace falta tener tanto dinero. Así que para las que andan con una cartera con poco billete por la crisis, les recomiendo que echen un vistazo a esta nueva colección de la marca de moda.

Primark nos lleva de fiesta con su nueva colección

Primark

La colección me ha encantado la verdad, porque es capaz de combinar a la perfección todas esas tendencias que hemos visto en las grandes pasarelas y que se llevaran este invierno con un estilo de Primark que siempre se nota, y que apuesta por una mujer actual pero con tendencias del pasado que añaden glamour y mucho estilo a los looks por los que se apuesta.

Cuellos de bebé desmontables, gasas que dejan entrever el cuerpo, muchos brillos y los colores negro y dorados y plateado son los protagonistas de esta colección de fiesta, a la cuál la verdad no puedo resistirme y a la que quiero ir a conocer en persona, al menos mientras Primark no anuncia su tienda online.