Supongo que muchas de las que nos siguen a diario en nuestro blog de moda estarán conmigo en pensar que si hay una serie esta temporada que nos inspiraba de cara a nuestras próximas compras esa era Gossip Girl. Sin embargo, algo está cambiando en los nuevos capítulos, y aunque los personajes crecen, no encontramos alguna razón para la transformación, a mucho peor de los estilismos que Blair Waldorf luce en Gossip Girl.

Gossip Girl

Pasamos de una chica muy prepy, casi diría marcando ese estilo como tendencia y haciéndonos a todas las mortales a ir a las tiendas low cost a copiárselo, a una chica que parece haber sufrido un trauma en su edad adulta. Los estampados no casan, las combinaciones no nos gustan, muchos de sus zapatos no pegan ni con cola, y todo, en su conjunto, se transforma en una chica que parece vestida con el armario de la abuelita.

Las malas lenguas dicen que todo esto se debe a que las grandes marcas ya no prestan ropa para vestir a Blair Waldorf en Gossip Girl como personaje, pero es que ni eso lo explica, porque digo yo que si tienen presupuesto para comprarle estos modelitos, bien podían irse a cualquier low cost, que les sale más barato y buscar algo “más moderno” ¿A ustedes qué les parece, ya han visto los looks de la nueva temporada?