Primark se queda con las oficinas de Prisa

0

La verdad es que estamos esperando a que Primark se lance de lleno al mercado español. Y no es que no haya ya comenzado, porque la verdad es que son muchas ya las tiendas que tienen dentro de tantos centros comerciales de la geografía española, pero lo cierto es que ahora podrían llegar novedades que de seguro les gustarán a los que apuestan por la moda low cost de la marca.

Ahora mismo sabemos que las que eran hasta ahora las oficinas de Prisa, en pleno centro de Madrid, podrían dentro de poco albergar las oficinas centrales de la marca de moda low coste en la capital, y además, ¿adivinen qué? Podría ser que Primark con este local hiciese su primera tienda a pie de calle en España, porque aunque parezca mentira aunque son muchos los negocios de la marca, ninguno está en los centros urbanos.

Desde luego que si Primark se colocase en el centro de La Gran Vía madrileña ganaría muchos puntos de cara a la visibilidad, y quien sabe si esta es solo la primera noticia de que Primark ha cambiado su estrategia para España y que ahora se centrará en ofrecernos su moda low cost en nuestras calles más transitadas. Mientras tanto estamos pendientes de la salida de su colección primavera verano, de la cual tienen una captura en la imagen anterior.