Pier Cardin pone el cierre a la pasarela 080 Barcelona Fashion Week de Barcelona

0

La verdad es que este año, aunque Barcelona no sea Madrid en cuanto a moda, los catalanes se han lucido. Y es que su pasarela 080 Barcelona Fashion Week ha sido alucinante y no solo por algunas de las propuestas solidarias con las que nos ha demostrado que la moda puede ir mucho más allá de las apariencias, si no también por los nombres que circulaban entre sus invitados especiales. Y entre ellos, el cierre dentro del salón del Tinell, lo ha puesto un diseñador por el que no parecen pasar los años: Pier Cardin

Pier Cardin

La verdad es que a sus años, parece mentira que este diseñador que ya lo ha conseguido casi todo sigue ahí, a pie de guerra y en una pasarela que es casi de todo menos relajada. Cuando le preguntan de donde saca tanta energía, afirma que cuando te gusta lo que haces, más que en trabajo se convierte en un verdadero hobby.

Y antes de presentar su desfile, con el que se cerró el día en la pasarela 080 Barcelona Fasion Week, a Pier Cardin, no le faltaron motivos para defender a la moda, la cual el cree que no es otra cosa que arte, un arte que nos permite vivir mejor, y que además se alimenta del pasado y del futuro, entremezclándolo todo. Y eso, es precisamente lo que él, a pesar de sus años, quiere seguir defendiendo. Para que luego digan que en moda todo es coser y cantar.

Más info | El Mundo