primavera-verano 2016 Desigual
Fuente: desigual

Para esta primavera-verano 2016 Desigual propone vestidos, chaquetas, camisetas y leggins súper divertidos para niñas.

Ya sabes que esta marca es una de las más características. Tanto a grandes como a pequeños, no les deja impasibles. La primavera-verano 2016 Desigual está llena de color y formas divertidas. 

Vestidos llenos de contrastes

primavera-verano 2016 Desigual
Fuente: desigual

Te dejo con un par de ejemplos que me han llamado mucho la atención. El vestido con fondo negro, y a todo color, que se ve arriba es… ¡precioso! Las rayas, los corazones y otras figuras se disparan por todo el espacio, creando un estampado increíble.

Los vestidos de Desigual tienen un tejido liviano y fresco, para los mese de calor. Los puedes encontrar en manga larga o de tirantes. Estas piezas son perfectas para pasearlas en vacaciones ¿qué te parece?

primavera-verano 2016 Desigual
Fuente: desigual

Los rojos, fucsias y blancos combinan perfectamente en este vestido de verano. Sus tirantes y la bonita forma del escote lleva impresa las características de la marca de ropa. En el catálogo de la tienda vas a ver muchos patrones de diferentes colores, algunos llenos de formas y otros de flores.

Lo que más me llama la atención es el cinturón a la altura de la cintura y la forma de pico del escote. Parece que las telas superpuestas forman una camiseta interior, pero es todo parte del mismo vestido.

El color negro también es el protagonista

primavera-verano 2016 Desigual
Fuente: desigual

Al igual que en el primer vestido que hemos visto, la primavera-verano 2016 Desigual no deja indiferente el color negro en otras piezas. En este caso un precioso y fresco mono para niña queda genial.

Complementa este tipo de pieza con unas sandalias que puedes escoger en el color que quieras. Gracias a la cantidad de colores que tiene este mono para niña, combinarán casi todos los demás. También quedará genial con unos zapatos tipos bailarina o, incluso, con unas deportivas.

El patrón de este mono es súper divertido y lleno de color. Puedes distinguir rojos, verdes, blancos, azules y naranjas. Eso sí, con base en color negro. Además de en monos y vestidos, también verás el negro en conjunto a dos piezas.

primavera-verano 2016 Desigual
Fuente: desigual

Esta simpática camiseta con fondo negro, queda genial con el corazón en dos colores. El corazón está rellenado a base de lentejuelas en color rosa y plateado. Esta es una manera espectacular de convertir una camiseta básica, en una que puedas utilizar para crear conjuntos más festivos o asistir a algún evento.

Estas camisetas quedan genial con una minifalda o con unos leggins. Para hacer que el corazón sobresalga más prueba a escoger unos leggins que no tengan demasiado patrón, pues parecerían los protagonistas. Sin embargo quedarán genial en un color uniforme como rosa, negro, blanco o plateados.

Preciosos conjuntos a dos piezas

primavera-verano 2016 Desigual
Fuente: desigual

Durante esta primavera-verano 2016 Desigual propone originales leggins para niñas. Con formas de todos los colores y patrones de flores, y otras figuras, podrás utilizarlos para crear muchos conjuntos diferentes. Mira qué bien queda con una camiseta vaquera (con lados completamente diferentes) anudada en el centro. Con unas playeras, unos zapatos de deporte o unas sandalias ¡quedará un conjunto más que divino!

Los leggins puedes combinarlos con camisetas básicas, con camisetas vaqueras, con minifaldas, con vestidos y mucho más. Son piezas sumamente combinables y cómodas de llevar.

primavera-verano 2016 Desigual
Fuente: desigual

Otras piezas para crear bellos conjuntos son las faldas. Las puedes ver en muchos colores y materiales diferentes, y se combinan muy bien con camisetas. Esta misma falda queda genial con la camiseta negra del corazón rosa o con esta simpática camiseta con personajes Disney.

La falda en concreto me encanta. Las diferentes capas de tul en color rosa y las letras impresas le dan un toque de verdadera originalidad. Desde luego esta falda es perfecta para los meses de calor y para combinarla como quieras. ¿Qué te parece este precioso conjunto a dos piezas para tu hija?

primavera-verano 2016 Desigual
Fuente: desigual

En el catálogo de esta tienda podrás encontrar diferentes tipos de chaquetas y todas con un diseño espectacular. me encantan las formas desiguales, los bolsillos aquí y allá, y la forma de los cuellos. Las chaquetas como éstas quedan geniales combinadas con unos estupendos jeans. El look de tu pequeña baby quedará más que genial.

Las chaquetas también quedan preciosas con una camiseta por debajo y una mini falda o unos leggins. Como tienes muchas piezas para elegir es buena idea que eches un vistazo a su catálogo ¿qué te parece?

Vestidos para primavera-verano 2016 Desigual

Te dejo con parte del catálogo de Desigual sobre vestidos de niñas para este 2016. Visto en el canal “fashiontv” no te dejarán indiferente las piezas. A excepción de un par de conjuntos a dos piezas, muy llamativos, los demás son vestidos.

Los últimos diseños de la marca no han dejado indiferente. De hecho consiguen sorprenderme casi todos los años. Y este año no ha sido menos con la colección de baby girls.

Particularmente me encanta esta marca y ya no solo para niños, también para adultos. Por lo general me fascinan como trabajan con las formas de los tejidos, dando lugar a piezas muy especiales. 

De sobra sabemos que esta conocida marca de ropa tiene sus propias características. Son tan llamativas que puedes no haber visto las prendas en el catálogo y ya tengas una idea de que marca es. Las piezas son realmente únicas y de gran calidad.

Los niños crecen muy rápido y la ropa se les queda pequeña, así que una buena idea es reciclar la misma. Guarda algunas prendas para sacar tejido y así realizar manualidades o reciclarlos de alguna manera.

Incluso puedes recortar los pantalones y convertirlos en unos bonitos shorts o eliminar las mangas de las camisetas que les queden pequeñas, así las pueden utilizar en verano. ¿Qué te parece la idea de reciclar la ropa?

¿Qué te ha parecido las nuevas prendas para esta primavera-verano 2016 Desigual? ¿Buscas ropa para este verano? ¿Quieres que tu hija vaya bien guapa a todos los sitios? ¿Cuál es tu marca favorita para vestir a tus hijos?