Las instagramers internacionales de moda son las verdaderas dueñas de la red, tienen millones de seguidores en Instagram y marcan por donde va el estilo y la moda. Sus videos se volverán virales, los vestidos que se pongan se agotaran en todas las tiendas y todo lo que hagan ira acompañado de miles y miles de “me gusta”.

Tienen un enorme poder e influencia sobre sus seguidores y el resto de usuarios en general. Ellas, en su mayoría, empezaron como un afición aquello que ahora han convertido en su trabajo. Descubre cuáles son las instagramers internacionales de moda más importantes de esta red social y síguelas para estar al tanto de todas las tendencias que marcan el street style.

Alexis Rem

instagramers internacionales de moda - alexis
Fuente: @alexisrem

4,7 millones de seguidores

Si quieres disfrutar de fotos veraniegas, frescas, y llenas de luz y de color durante todo el año, no puedes dejar de seguir a esta modelo americana y a su novio Jay Alvarrez. Juntos se han convertido en la pareja de moda de Instagram. Se muestran siempre guapos, felices, enamorados y maravillosamente bronceados.

Entre sus dos cuentas acumulan un total de casi ocho millones de seguidores fascinados por sus fotografías hechas en playas de aguas cristalinas, paisajes asombrosos con increíbles vistas e islas de ensueño. Actualmente son la imagen de marcas como Pull & Bear y Opticalia.

Gala Gonzalez

instagramers internacionales de moda - gala
Fuente: @galagonzalez

611.000 seguidores

Otra de las instagramers internacionales de moda que merece estar en nuestra lista es la sobrina del diseñador Adolfo Domínguez. Ella es conocida como la primera bloguera española y se ha convertido en una enorme influencer gracias a su estilo. En su cuenta encontrareis todos los looks que sube a su blog, así como pasarelas de moda, viajes, etc.

Chiarra Ferragni

instagramers internacionales de moda - chiarra
Fuente: @chiarraferragni

5,7 millones de seguidores

Esta italiana de ojos azules y pelo rubio vive en los Angeles, estudia Derecho y es famosa gracias a su blog The blonde salad. También fue una de la pioneras en este mundo en el que comenzó destacando, además de por su pasión por la moda, por su parecido con la muñeca Barbie.

Ha lanzado su propia colección de zapatos y en su Instagram encontrareis trabajos con prestigiosas firmas de ámbito internacional como Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel, Valentino o Yves Saint Laurent.

Nina Urgell

instagramers internacionales de moda - nina
Fuente: @ninauc

521.000 seguidores

La joven barcelonesa, graduada en Psicología Clínica, empezó en este mundo como una distracción, colgando en Instagram fotografías de sus pasiones: la moda, la gastronomía, el arte y la fotografía. Y así lo sigue haciendo. Ella define su estilo como boho-chic y cuenta que siempre intenta reflejar su personalidad en las fotografías e intentar ser una fuente de inspiración para sus seguidores.

Julie Zariana

instagramer internacionales - julie
Fuente: @sincerelyjules

3,4 millones de seguidores

Esta mexicana se lanzo al mundo bloguer en 2009 naciendo así Sincerely, Jules. Vestidos, shorts, vaqueros, tacones, flats… a todo sabe darle su toque personal. Tiene un estilo casual sin perder el toque exquisito, real y siempre acertado. Ella misma define su estilo como chic-relajado.

Aida Domenech

instagramers internacionales de moda
Fuente: @dulceida

695.000 seguidores

También conocida como Dulceida, el nombre de su blog. Nacida en Barcelona, destaca por sus looks mas desenfadados y su estilo atrevido. En su Instagram encontraréis fotos de sus viajes, playas, festivales y fiestas nocturnas, combinadas con numerosos datos y fotos de su vida privada. Trabaja generalmente con marcas low cost y acaba de sacar su primer libro, una guía de estilo que está ya a la venta y rápidamente agotada en muchas librerías.

Tiene también un canal de Youtube en el que uno de sus videos más transcendentales es el que se titula “mi orientación sexual”, donde cuenta que actualmente mantiene una relación con una chica.

Danielle Bernstein

instagramers internacionales - danielle
Fuente: @weworewhat

1,4 millones de seguidores

Se ha hecho mundialmente famosa por su blog We wore what. En su Instagram muestra fotografías de los diferentes estilos propios de Nueva York, su ciudad natal.

Destaca por sus mechas californianas, su gusto por el maquillaje nude, las gafas de aviador y los colores pastel que inundan su cuenta. Además, tiene como mascota un bulldog francés que también es famoso en Instagram con mas de 25.000 seguidores.

Alexandra Pereira

instagramers internacionales - alex
Fuente: @lovelypepa

1,1 millones de seguidores

Es sin duda una de mis instagramers internacionales de moda favoritas. Esta española ha sido una de las blogueras más importantes del país en los últimos años, condecorada (tanto ella como su blog, Lovelypepa) con numerosos premios. Alexandra estudió Derecho pero se dedica al mundo de la moda y la era 2.0. En su Instagram podréis encontrar fotografías de todos sus estilismos, así como su rutina diaria de ejercicios, algunas de sus comidas, su equipo, etc. Siempre cuidando mucho los detalles y la calidad de sus imágenes.

Paula Echevarría

instagramers internacionales - paula
Fuente: @pau_eche

1,1 millones de seguidores

Por ultimo, la ultima de las instagramers internacionales de moda de la que os hablo es de la actriz española Paula Echevarría. Ha llegado a un enorme número de seguidores gracias a su trabajo y a su blog Tras la pista de paula en el que comparte su gusto por la moda y fotografías de todos sus looks.

Todo lo que toca se convierte en oro, las marcas se pelean por tenerla como imagen y conseguir que asista a sus eventos, ya que todo lo que saca suele agotarse en unas horas. Su Instagram se diferencia por mostrar tanto imágenes de sus outfit de diario, eventos, fiestas o galas, como de su vida personal, su familia, momentos con su marido, vacaciones, etc.