Como hemos visto con anterioridad, Munich es una firma destinada al diseño y a la comercialización de todo tipo de calzados, entre los que podemos encontrar modelos exclusivamente deportivos, hasta otros mucho más elegantes, pero todos ellos siempre marcan tendencia, moda y estilo.

En esta ocasión nos propone una selección de tres modelos clásicos, ideales para esta próxima temporada de otoño 2010, todos ellos de nuevos tejidos y divertidos modelos de tendencia.


Por un lado, nos propone su diseño La Goal 738, el cual se encuentra elaborado con piel Abrasivato blanco con efecto manchado, Tessuto Lips rosado y piel Metal Antick en color plata vieja, acompañado por una puntera de goma negra. El precio de este modelo es de 149 euros.


Por otro lado, La Acropol 188 es otro de sus destacados diseños. Este se encuentra realizado con piel charol Radical color burdeos y piel Metal Antick en color plata vieja, acompañado por detalles en tono gris. Este se encuentra disponible a un precio de 157.2 euros.


Por último, La Roc 71, se encuentra elaborado con crosta color marrón, Tessuto Easy Interlock en color negro-cobre, acompañado por una suela de color marrón claro. Su precio es de 128 euros aproximadamente.

Todos estos modelos se encuentran disponibles en los talles que van desde el 35 al 46.