Como veníamos hablando ya desde antes, las bases de maquillaje que están saliendo al mercado son realmente una maravilla, porque además de nutrir la piel al tener todos los componentes humectantes necesarios para la piel, la protegen con el factor de protección solar y la maquillan suavemente sin dejar la  piel gruesa.

El nuevo protector solar MAC con SPF 50, deja la piel brillante, tiene una durabilidad infinita y es además de una fórmula antienvejecimiento.

Debido al alto contenido de protector solar, obviamente esta crema (porque es muy liviana) causa algo de irritación en pieles sensibles, aunque esta fórmula es muy suave y hace que el maquillaje dure intacto por más horas, impidiendo que salga ese desagradable brillo que causa la grasa sobre la piel.

Es difícil encontrar toda la perfección en un solo producto, y este producto de MAC no está exento, ya que al ser de un factor de protección solar tan alto, obviamente tiene algo de duro para las pieles muy delicadas, como les decía antes, sin embargo, esa pequeña irritación se ve compensada con la gran durabilidad que adquiere el maquillaje normal de cada día.

Otra ventaja de este producto MAC, es que al tener un factor de protección tan alto, están seguras de mantener y conservar una piel sana y libre de manchas, ya que a ese nivel de protección, ya es prácticamente un bloqueador solar, mientras que los factores de protección más bajos, apenas detienen los rayos de sol y de todas maneras traspasan la piel, dañándola y envejeciéndola antes de tiempo.

Vía

2 Comentarios

  1. Requiero comprar este protector solar en Chile – Ira region Iquique, donde lo consigo, o la venta es directa con ustedes.
    Favor entregar información y si es factible enviar muestra a Orella # 440 Iquique

  2. Hola, nosotros no comercializamos, sólo podemos recomendar marcas en base a las experiencias…quizás encuentres en alguna farmacia, Saludos

Comments are closed.