En verano, ellos también deben pensar en algunas piezas clave para su armario, como un par de camisetas, una blanca y otra negra, como éstas de Acne.

Tampoco pueden quedar atrás las camisas de algodón o lino, los pantalones cortos de vestir, que nada tienen que ver con los playeros, que son más informales y no se usan con camisas, aunque no faltan los que mezclan y para qué decir cómo se ven si ustedes ya saben…

Los jeans son la pieza clave número 1 por excelencia, y ahora los pueden usar desgastados y pitillo, que adelgaza visualmente.

En cuanto a accesorios, unas gafas de sol y un maletín a tono serán suficientes, aunque si cuentan con más presupuesto, le añaden un reloj de color a su conjunto y por qué no, hasta un sombrero que además de protegerlos del sol, les dará un aspecto muy chic especialmente si tienen un aspecto retro o vintage. Para ello, la mejor opción es buscar los accesorios en portales de anuncios gratuitos como Ebayanuncios.es donde puedes encontrar accesorios de marcas de otras épocas.

Vía