Pull&Bear ya ha renovado su vestuario de cara a la primavera y ya tenemos en las tiendas los nuevos modelos para esta temporada. Son diseños jóvenes y atrevidos que, sin embargo, utilizan tonos pasteles, estrellas en esta temporada en los escaparates de la moda.

Como puedes ver en las imágenes, vuelve a estar de moda esa combinación de tonos rosa palo y negro que tanto furor hizo en temporadas anteriores. Las rayas y los puntos se convierten en los protagonistas de una colección que resalta a una mujer trabajadora pero a la vez desenfadada y juvenil.

Como puedes ver, las faldas tail hem están llegando fuerte esta temporada y en esta colección no podían faltar. En la galería puedes verla en tonos coral, combinada con una sencilla camiseta gris. Un look que veremos mucho en este año sin lugar a dudas.

También vemos algunas prendas de punto, como un bonito jersey con rayas horizontales negras y blancas para esos días de entretiempo en los que no sabemos si ponernos ropa de abrigo o algo fresquito. Una combinación perfecta para la mujer urbana.

También destacan los estampados florales. En esta colección puedes verlos tanto en vestidos como en faldas o camisetas. Combinados con colores neutros como el blanco y el negro dan un toque perfecto a tu look moderno y juvenil. Si quieres ver algunos diseños más puedes entrar en la web de Pull&Bear o darte una vuelta por las tiendas de tu barrio. Seguro que ya mismo tienes los diseños en tu escaparate más cercano.