brazaletes de silicona

Las pulseras de silicona se han convertido en todo un fenómeno social en los últimos años, son utilizadas por ONGs y asociaciones para la transmisión de ideas solidarias y para la concienciación de las personas sobre problemas concretos, por partidos políticos en la propaganda electoral , por seguidores de equipos de fútbol como seña de identidad… Se trata de un elemento versátil, cómodo, sencillo, discreto y barato, que se ha convertido en un recurso ampliamente utilizado para mostrar y transmitir mensajes.

La idea parte del hecho de que a muchos les gusta llevar mensajes en sus prendas de vestir, la moda se puede interpretar entre otras cosas, como una forma de expresarse, son muchas las personas que a través de su imagen quieren transmitir, mensajes de protesta, de identificación con una ideología o de pertenencia a un determinado grupo social,este tipo de pulseras permiten hacerlo de un modo discreto y compatible con cualquier tipo de estilo.

Algunos colores concretos se identifican con cuestiones determinadas, como por ejemplo el amarillo con la lucha contra el Sida o la verde de la lucha contra el Cáncer, pero hay otras muchas opciones de colores lisos o multicolor, con o sin mensaje impreso o grabado, creadas ya por otros o que podemos diseñar nosotros mismos y adquirir de forma personalizada.

pulseras de silicona

Las que vemos en las imágenes de este artículo son de Xiamen Keyuan Electronic Industry Co., Ltd., no es la de las pulseras la única propuesta para productos fabricados en silicona, sino que la versatilidad del material ha dado lugar a una amplia variedad de los mismos, incluyendo fundas protectoras para móvil, iPod, MP3 o MP4 entre otros. Fáciles de limpiar, a elegir en colores múltiples, durables y resistentes y sobre todo a un precio asequible, constituyen una opción a tener en cuenta para funciones diversas.

fundas de silicona para iPod

3 Comentarios

  1. estoy interesada que con URGENCIA me envies presupuesto para 500 pulseras cuyo diseño es un arco iris en la pulsera con un eslogan Esperanzas y Voluntades ES URGENTE es para una fundación de niños que padecen cáncer en el Estado Trujillo Venezuela

  2. Hola necesito el costo o presupuesto para 100 pulceras es para la publicidad de un centro de atencion para niños con autismo en cabimas edo Zulia.

  3. sera posible que nos de datalle del costo de 200 unidades de pulsera silicon, en que lugar de Venezuela se encuentran

Comments are closed.