Skin de Philips, vestidos iluminados con LEDs

vestidos philips emotion skin

Alucinante propuesta de Philips la incorporación de la tecnología de los LEDs en las prendas de ropa, como lo leeis, Philips hace una interesante apuesta al introducirse en el mundo de la moda mediante la creación de una línea llamada SKIN que incluye entre otros productos una serie de vestidos con luz que procede de pequeños LEDs.

La idea es que los vestidos incorporan una serie de sensores que detectan nuestros gestos o simplemente cambios emocionales y de nuestro estado de ánimo y de inmediato activan los LEDs que se iluminan en diferentes colores dependiendo de nuestras sensaciones, es una propuesta revolucionaria que con total seguridad será difícil que adquiera una rápida difusión, pero que tal vez abra las puertas del desarrollo de muchas ideas interesantes para complementos y accesorios.

Además de la ropa, proponen también una serie de tatuajes dinámicos realizados con una tinta electrónica que también cambian de color e incluso de volumen, relieve y textura dependiendo de nuestro estado de ánimo en cada momento, por todos es sabido que las sensaciones que experimentamos influyen en nuestro modo de vestir, pero estos avances tecnológicos nos permiten la realización de cambios instantáneos en tiempo real, a nivel científico y tecnológico se trata de una innovación muy interesante, de la que posiblemente el mundo de la moda sabrá sacar provecho.

vestidos philips emotion skin2

Scroll al inicio