Pulseras para hombres: qué debes saber 

moda para hombre con pulseras

Las pulseras son accesorios muy populares para los hombres. Se llevan en la muñeca y en algunos casos en el tobillo. Lucirlos como complemento es una forma de expresarse mostrando estilo y personalidad. Estos accesorios son la última tendencia y están en todas partes.

Hay diferentes opciones de estilo para usar estos accesorios pero eimportante saber cómo hacerlo. Al igual que con cualquier pieza de joyería, los accesorios adecuados pueden añadir un toque muy necesario a un atuendo. En este artículo, tendrás información sobre algunos consejos y pautas útiles para el uso de pulseras para hombres.

Selecciona el estilo correcto

Es más fácil estilizarte con pulseras cuando sabes cuáles son las diferentes opciones disponibles. Hay 3 o 4 tipos de pulseras disponibles para hombres que les brindan diferentes opciones de estilo. Cuando sepas el estilo que encaja contigo entonces podrás encontrar esa pulsera y acertar seguro.

moda para hombre con pulseras
pixabay.com

Pulseras y cadenas de metal

Las pulseras de metal son el tipo de pulsera más popular para los hombres. Por lo general, están hechas de oro, plata, platino y otros metales. Las opciones de estilo son ilimitadas con estos accesorios de metal, ya que mejoran el aspecto general con diferentes estilos de ropa.

Las pulseras y cadenas de metal son ideales si quieres conseguir un look atrevido y masculino. Puedes usarlos con chaquetas de cuero que mantienen el volumen y la apariencia audaz. Puedes obtenerlos en todas las formas y tamaños, desde pequeños y delicados hasta grandes y voluminosos.

Pulseras de cuero

Las pulseras de cuero son otra opción popular para los accesorios masculinos. Estos vienen en una variedad de colores y diseños. Se pueden usar para obtener una apariencia general más elegante. Puedes combinarlos con otros accesorios de cuero que te harán marcar aún más tu estilo.

Por lo general, están hechos a mano o tejidos con cuero y luego decorados con piedras o gemas para brindarles a los hombres diferentes opciones de estilo. También puedes usarlos con otros accesorios de cuero como relojes con correa de cuero, etc. Las pulseras junto con los relojes han estado de moda desde siempre

Pulseras de tela

Están hechos de un tejido muy ligero que se teje en forma de pulsera. Se pueden usar solos o apilados con otros accesorios para crear una apariencia interesante. Las pulseras tejidas de tela están disponibles en diferentes colores, formas y tamaños, para que puedas encontrar una que se adapte a tu estilo y personalidad.

Estos accesorios se pueden usar con cualquier atuendo, desde ropa informal hasta ropa formal e informal de negocios. Si quieres algo más informal, considera usar uno con una camisa abotonada o jeans. También puedes usarlo con tu ropa de trabajo si crees que es apropiado.

moda para hombre con pulseras
pixabay.com

Pulseras de cuentas

Estas pulseras tienen pequeñas cuentas incrustadas en ellas. Las cuentas pueden estar hechas de vidrio o metal dependiendo de su tamaño y composición del material. Las cuentas se ensartan en diferentes patrones según sus opciones de estilo y cuánto dinero quieras gastar en ellas

Pueden variar desde diseños simples como círculos o cuadrados hasta diseños más complejos como remolinos o cuadrículas. Estos accesorios generalmente se consideran femeninos porque generalmente los usan las mujeres. Sin embargo, algunos hombres también los usan como una declaración de moda.

Selecciona el tamaño correcto

Al comprar una pulsera, debes asegurarte de que te quede bien en la muñeca para que no se deslice con facilidad o se caiga por completo. Hay varios tipos de pulseras disponibles en diferentes tamaños en el mercado hoy en día, así que selecciona sabiamente y asegúrate de que te quede bien. antes de comprarla.

Asegúrate de que no esté demasiado apretada como para que duela o roce la piel. Es importante saber qué tipo de pulsera quieres antes de comprarla para que te quede bien en la muñeca. Esto asegurará que, sin importar el tamaño que obtenga, se ajuste bien y se vea bien también.

Si quieres puedes combinar estilos, lo que importa es que sea una pulsera que muestre tu personalidad y te haga sentir bien con tan solo mirarla.

Ir arriba