Si te han invitado a la comunión de un familiar o es tu hijo quien la hace, toma nota de estas buenas ideas de joyas para regalar al niño o la niña protagonista en un día tan especial.

Sin necesidad de invertir demasiado dinero se puede encontrar haciendo una búsqueda de joyería online sitios como el marketplace de Mementing con una gran variedad de medallas, cadenas, pulseras, anillos, pendientes… en sus diferentes combinaciones en plata, oro, con perlas, diamantes o labrados.

Las joyas personalizadas son un detalle de lo más original y el catálogo es bastante grande. En el citado marketplace se pueden encontrar modelos de marcas como por ejemplo Aniuk Fancy, García Merina o Luna de Baroda. Los mejores fabricantes de Córdoba, considerada cuna de la joyería ponen su catálogo a disposición para poder elegir tanto joyas de oro, plata y diamantes como bisutería.

Los pendientes de oro son un clásico que nunca falla y a las familias no les pasa por alto este detalle. Son la apuesta segura en cada primera comunión. Y se pueden encontrar a precios asequibles y con estilos para todos los gustos, que es lo que hace de esta pieza que sea tan polivalente.

Las gargantillas de plata acompañan tanto al más elegante de los looks como en el día a día. Hay una infinidad de propuestas, cada una diferente a la anterior, a las que vale la pena echar un vistazo. Una gargantilla es un regalo bonito y muy práctico porque se le puede dar mucho uso.

Las pulseras son otro recurso. Las que más se venden son las de cadena fina con recursos decorativos como flores, estrellas o corazones. Si el elemento decorativo es colgante está totalmente a la moda. Los diseños se han modernizado pero los precios siguen siendo asequibles y las pulseritas de plata están al alcance de todos los bolsillos y son un regalo adecuado para una celebración como la de la primera comunión.

Diseño en pequeñas joyas

Regalar una joya es un recuerdo eterno que puede acabar convirtiéndose incluso en una herencia. Cada pieza se crea de manera única y artesanal, y si es con el sello nacional y en concreto de la clásica joyería cordobesa, mucho mejor. Son regalos además que no pasan de moda nunca.

Para las ocasiones más especiales

Las joyas se pueden encontrar tanto para niño/a como para hombre o mujer. Desde la primera comunión hasta la boda o aniversario pasando por una pedida de mano o cualquier ocasión especial que lo merezca, la joya siempre está presente.

Se busca la elegancia a través de diseños sencillos y exclusivos, que van variando en función de la edad de la persona pero que sin importar la etapa de la vida se ha de buscar que la persona se sienta identificada con ese diseño porque sólo así lucirá la pieza con todo su esplendor. Incluso también depende de la época del año; en verano podemos encontrar piezas más grandes porque lucen más mientras que en el invierno los diseños se vuelven más discretos.

Celebración cristiana

En el caso de las comuniones no hay que perder de vista que se trata de una celebración cristiana y por ello a la hora de elegir una pieza la balanza se inclina hacia el lado de cruces de oro o plata, con brillantes o sin ellos, medallones con figuras labradas o iniciales, sellos… todos forman parte de una tradición que no se pierde por más que los tiempos y las circunstancias cambien, porque la joya es perenne.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here