Con la llegada del otoño es tiempo de cambios de armario, de ver las nuevas tendencias y los looks más actuales para la nueva temporada. Aunque este año está siendo raro y diferente, los looks y la moda sigue mandando y evolucionando y nos muestra tendencias que no podremos dejar escapar. Ya hemos despedido el verano y la época de playa. Ha llegado el momento de sacar la ropa de abrigo y ver cuáles son las cosas que necesitamos reponer para otoño. Entre las tendencias que llegan hay varias que querrás a toda costa. En este post te las mostramos, looks que puedes combinar con unos preciosos zapatos de mujer de Carrilé. 

Las tendencias de otoño que no te puedes perder

Entre las tendencias más vistas para la próxima temporada están:

1. Los tejidos de estampado animal: El animal print es un must temporada tras temporada y este otoño viene pisando fuerte. El print más salvaje lo vamos a ver en todo tipo de prendas, de todos los tejidos, y complementos. 

2. Colores tierra: El verano se va y con él los colores llamativos y alegres, dando paso a colores caldera, tierra, rojizos y mostazas. Estas tonalidades son perfectas para estilismos minimalistas, elegantes y clásicos. 

3. Pantalones pitillo: Los pitillos siguen estando entre los primeros puestos en las tendencias de otoño. Los pitillos son pantalones que estilizan mucho, afinan la figura y hay muchas maneras de combinarlos. 

4. Cazadoras XL: Las cazadoras no suelen faltar en los armarios de otoño, pero este año hay que añadir que no faltarán las oversize. Las cazadoras con hombreras y detalles originales son tendencia.

5. Camisas blancas con volantes y detalles bordados: Las camisas blancas son un fondo de armario en toda regla, pero este año, cuantos más detalles tengan mejor. Por eso, las verás presentes en todas las firmas. Las hay con volantes, chorreras, cortes, fruncidos… diferentes pero todas con un denominador común, el toque romántico.

6. Trajes con toque masculino: Los trajes son la apuesta segura, sobre todo para los días de trabajo, pero también como look para una cita o un evento especial. Las firmas más importantes, como Dior, Fendi, Elie Saab, entre otras, lo confirman.

7. Prendas con flecos: Flecos en las faldas, flecos en las chaquetas, flecos en las camisas, flecos en los vestidos… en definitiva, flecos por doquier. Este tipo de estilismo combinado con estos zapatos de mujer de Carrilé harán que tu look sea perfecto. 

8. Prendas de cuero: Sabíamos que las chaquetas de cuero eran una prenda obligada de otoño, pero este año el cuero también lo vemos en vestidos ideales, faldas perfectas y pantalones de tiro alto que quedan como un guante. 

9. Estampados de cuadros: Son un clásico y siguen siendo tendencia a día de hoy. Que no falten los cuadros en tu armario.

10. El color blanco: Ya lo veíamos la temporada pasada y este año se confirma, el blanco gana por goleada, sea cual sea la temporada, así que hazte con tu prenda blanca y triunfa.

Tendencias que han venido para quedarse esta nueva temporada de otoño y que deberás tener en tu armario. Ponte manos a la obra y combina tus looks con los mejores complementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here