Una madre es la mujer más especial que nos podemos encontrar a lo largo de nuestra vida. Nos regala su tiempo, su esfuerzo y su sacrificio cada día, y todo ello a pesar de su agotamiento tras una larga jornada. Por todo lo que nos ofrecen, se merecen que la tratemos como auténticas reinas, sorprendiéndolas con algún regalo que consiga arrancarles una sonrisa. Entre todas las opciones que nos podemos encontrar, las joyas siempre han sido un acierto seguro. Por este motivo, hoy os queremos dar algunas ideas para regalar joyas el Día de la Madre en Ciclón, joyas elegantes y que son perfectas para este día tan importante.

Colgantes para el Día de la Madre

colgante dia de la madre

Dentro de las joyas que regalar en este día, los colgantes son todo un clásico por la gran variedad de opciones que nos podemos encontrar. Este tipo de elementos brilla por su exquisitez, además de ser un básico que suele combinar con cualquier estilo.

A la hora de elegir el colgante, elige aquel que cuente con línea finas que no sean muy llamativas. Puedes optar por un collar con un detalle de Swarovski o bien con un mensaje personalizado, como puede ser su nombre.

Regalar pulseras

pulsera mama por siempre con swarovski

Las pulseras son otra de las opciones que no pueden faltar en este día tan especial. Son ideales porque las pueden llevar siempre, quedando bien con cualquier look. En este caso, la plata puede ser la mejor opción, un material elegante y que no romperá nuestro presupuesto.

En el caso de las pulseras, una idea que nunca falla es apostar por un diseño personalizado, un mensaje directo que hagan de este regalo algo aún más emotivo. Este mensaje puede ser un simple «mamá» o bien incluir su nombre o alguna fecha que sea especial para ella.

Pendientes para el Día de la Madre

pendientes corazon

A la hora de hablar de joyas para regalar el Día de la Madre, lo más habitual es pensar en colgantes o pulseras, pero los pendientes también son un accesorio perfecto para sorprender en este día. Una de sus grandes ventajas, es que existen un amplio catálogo donde poder elegir, pendientes que se adaptan a todas las mamás. Por ejemplo, si es una mujer trabajadora, se puede optar por unos pendientes elegantes que le hagan sentirse bella. Por el contrario, si es una mujer deportista, quizás unos pendientes más pegados a la oreja puede ser una elección mejor.

Entre las opciones que nos podemos encontrar, los pendientes de perla suelen funcionar muy bien, pero si quieres sorprenderla de verdad, apuesta por un diseño más novedoso con algún cristal incrustado. ¿Qué tal un corazón?

Anillos para el Día de la Madre

anillos dia de la madre

Por último queremos hablar de los anillo, un regalo con un gran simbolismo para cualquier mujer. En este caso, la mejor opción sería apostar por anillos de plata con diseños novedosos que hagan de esa joya un regalo único.

Sí que es importante, a la hora de elegir el anillo, conocer sus gustos para elegir aquel que mejor se adapte a ellos, aunque los anillos de gran tamaño son los que están marcando tendencia en los últimos años.

No hay duda de que una joya será el regalo perfecto para esas madres que siempre están pendientes de toda la familia. Un acierto seguro que no debéis olvidar.