Durante este mes de Octubre, hay que irse preparando para sobrellevar ya los últimos días de verano, antes que el frío nos comience a exigir andar más abrigadas.

¿Qué les parece un bonito vestido de cachemira con mangas repletas de movimiento?, y qué decir de las chaquetas con flecos, que pueden ser de cuero, imitación piel, gamuza u otro material, o una bufanda que viene con todo, incluso con una camisa leñadora. Hablando de leñador, hace poco les mostré cómo en la pasarela de New York, desfilaban cientos de propuestas con este estilo campestre…

Las blusas largas, voluptuosas y transparentes también son un comodín que tienen que tener en su armario, ya que se llevan sobre un beatle o solas, con una capa o una chaqueta encima.

Lo que no les puede faltar en octubre es una camisa de franela, ojala con volantes, un vestido de caftan, unas gafas de sol retro geek, una chaqueta de motorista, un cardigan con chal, y un abrigo con forma de capa, o derechamente una capa.

Las capas a mi me encantan, porque te las pones con un par de leggins y ya estás, lista para salir a cualquier lado, e incluso quedan bien con cualquier par de jeans…

Vía: omiru