Para la Primavera del 2011, la marca Acne trae propuestas que mezclan lo retro con lo más vanguardista y actual.

Entre lo retro que destaca, están las plataformas, las minis, el estilo y look de pelo largo y algo hippie, pero chic. Los colores se decantan por los neutrales. Los vestidos tienen cintura alta, serán entallados y con diseños bordados que le dan encanto y brillo a cualquier día.

Las blusas pueden ir cruzadas sobre un par de leggins, los zapatos tienen que ser con plataformas, así que las más contentas con la nueva tendencia de Acne, serán las bajitas.

Hasta los conjuntos deportivos, que perfectamente quedan para ir a caminar por la calle o para cuando se va de compras, pueden ir acompañados de un buen par de zapatos de plataforma. Los minivestidos también los llevaran como un complemento indispensable.

Hace muy poco vi que hasta los hombres están usando plataformas y hasta zapatos con tacón, y adivinen quién era el famosillo que los llevaba con un par de leggins…ni más ni menos que Lenny Kravitz, ¿será una nueva excentricidad o realmente se siente pequeño y quiere aprovechar la moda para mirar desde más arriba a los otros?…de los famosos, ya nada me sorprende…

Vía: elle