Esta semana ha nacido DiarYo, una iniciativa de Medios y Redes enfocada a que cada uno de sus miembros pueda elegir los temas sobre los que quiere información. DiarYo globaliza el contenido de 44 blogs especializados en diversas temáticas que se agrupan en cinco canales: Tecnología, Mujer, Empresa, Deporte y Ocio.

Este espacio permite a los usuarios escoger desde el tipo de contenidos al orden en el que estos apareceran en la vista de su página Web. Su utilización es muy sencilla, solo hay que registrarse y seleccionar los contenidos que preferimos. Hay que señalar que estas preferencias pueden modificarse cada vez que el usuario lo crea oportuno.

En palabras de Fernando Tellado, CEO de Medios y Redes: “Además de ofrecer servicios a profesionales y empresas, en Medios y Redes incluimos una amplia variedad de contenidos de actualidad elaborados por expertos en áreas tan diversas como política, finanzas, tecnología, deporte, moda, cine o literatura, entre otras. Con el lanzamiento de DiarYo.es facilitamos a cada lector el acceso a las noticias disponibles en nuestra plataforma y simplificamos su experiencia de usuario permitiéndole determinar el tipo de contenido que desea que aparezca  en la página principal de la web. Encontrar la información que buscas según el momento o el día de la semana, es mucho más rápido y cómodo”

Para celebrar su nacimiento, todos los que registren entran automáticamente en un sorteo de una Living Box de LG. Así que os animo a todos a participar en este proyecto.