La moda de los anillos XXL se impuso hace ya algunas temporadas y ha sido adoptada como tendencia. Estos que os enseño pertenecen a la colección “Flower Power” de la joyería Rabat. Barrocos hasta el extremo, pero unas adquisiciones muy interesantes sin duda, en el joyero de cualquier amante de este tipo de joyas. Como es mi caso, aunque solo sea por la nota original.

Lo más importante de un anillo de este tipo es la calidad, estos están engarzados en oro y piedras preciosas, esa es la razón de que pese a ser muy recargados no pierden el punto elegante. Como nota informativa os diré que el más barato de la colección cuesta 3.140€.

Este modelo es uno de mis preferidos por el verde de la piedra central, Toda mujer tiene que tener un anillo con una esmeralda, estas piedras tienen un carácter especial. Y este, sin duda,es un diseño con personalidad propia. Está engarzado con brillantes, amatistas y zafiros. Es muy original y los tonos rosados y dorados de las piedras de al rededor hacen un contraste perfecto que no sobrecarga en exceso el conjunto.

Este en cambio, es el rey de la colección, la versión mas elegante y sofisticada del anillo XXL. Oro blanco y diamantes de diferentes tallas forma una flor que brilla con luz propia aportándole glamour a un  look nocturno en clave de lujo. Sin duda, otro de mis preferidos.

Este sin embrago ha sido el más elegido para ilustrar la colección, en oro dorado muestra una rana subida a una llamativa flor esculpida en coral.

Aqui está el más discreto de la colección, una orquidia esmaltada en fucsia, montada sobre oro blanco y brillantes, delicado, original y elegante.

Un guiño a los colores del mar, dos flores turquesas, una color castaño y una perla aparecen montados sobre oro blanco y zafiros, con una simpática lagartija encima, aunque no es de los que más me han gustado, quizá porque me parece recargado en exceso, le concedemos el punto original.

Este último para las amantes del color, zafiros, amatistas y tsavoritas bailan en una flor que explota en colores montada en oro dorado.

Fotos: Rabat.

Comments are closed.