¿Se imaginan armando sus propios looks de moda, seleccionando prendas de las mejores firmas en el cuerpo de su modelo favorita?, hoy esto es posible gracias a la alianza Vogue-Looklet.

La afamada revista de moda Vogue se ha unido con la tecnología de Looklet, que les permite vestir a modelos virtuales con las últimas tendencias de moda.

El sistema cuenta con 25 modelos diferentes y más de 5.000 prendas de las mejores firmas y cadenas de moda, lo cual les permite seleccionar ropa y accesorios, combinándolos a su gusto para crear diferentes looks.

Looklet les permite acceder a varios fondos y efectos para que finalmente den con aquel look que más les guste, aprovechando el amplio catálogo de prendas que verán ante sus ojos.

El equipo de Vogue en tanto, irá seleccionando las prendas estrellas que tendrán un lugar destacado. Vogue de este modo amadrina a esta herramienta que es una referencia en Europa.

Imaginen que al mes entran 2 millones de usuarias a la revista Vogue, y desde ahora, con esta alianza, cada una podrá crear su propio look con las colecciones de las grandes firmas de moda. Con esta tecnología de moda, las estilistas de Vogue podrán recrear las tendencias de temporada de forma visual y atractiva.

Looklet es una compañía sueca líder en estilismo virtual, con un año de vida y millones de usuarios en más de 150 países, ¿increíble verdad?.

Vía: Vogue

Comments are closed.