Alberta Ferretti ha conseguido subirle un punto de originalidad a la pasarela Milán Fashion Week con una colección que ha tenido como protagonistas indiscutibles a las transparencias.
Bandas de gasa se intercalaban en diferentes formas y estilos en vestidos y gabardinas.
La clave para ir perfecta con transparecias es la elegancia y la sencillez. La diseñadora ha conseguido prendas que resultan discretas y recatadas aún portando bandas totalmente transparentes en escote y piernas. Las piezas están estratégicamente colocadas insinuando sin mostrar nada.
Otros vestidos son más atrevidos e igualmente elegantes y originales. Sin duda una buena opción para ir a una fiesta saliendose un poco de la rutina.
Nos hemos desmarcado un poco de los modelos de siempre en este desfile. Ferretti ha conseguido algo distinto e innovador sin dejar de lado el buen gusto.
Negro, blanco, el azul calvin klein que sigue en la palestra un año más, naranjas, amarillos….hay diseños para todos los gustos.
Fuente y fotos: ELLE