Las rebajas Mango Verano 2011 han aparecido con fuerza durante este mes de agosto, sobre todo en la tienda online de Mango, donde pueden ver vestidos que estaban en 70 euros y hoy están a tan sólo 20 euros.

Aquí va una selección de vestidos que me parecieron más atractivos en la tienda online de Mango, y están con rebajas de impacto, que llegan a superar el 50% del precio original.

Por ejemplo, el maxi vestido a rayas en tejido de punto vaporoso y corte de sirena es el que más me gusta. Lo mejor de todo, es que está disponible en varias tallas y creo que es más fácil adquirir los vestidos en liquidación de temporada vía internet que vía física, además de ser un medio más expedito y fácil para comparar entre una prenda y otra.

Lo cierto es que a muchas les aburre ir de compras y tener que andar registrando hasta el fondo las estanterías para encontrar tan sólo una o dos cosas de interés. Después viene el calvario de tener que probarse las prendas, hasta verificar que todas les quedan bien. Quizás eso de las pruebas la gran debilidad de las compras de ropa online, sin contar con que podrían estar comprando algo que ya no esté en stock, lo que demoraría todo el proceso de compra.

En la tienda online de Mango, hay vestidos maxi y mini, de colores fuertes y neutros. Los diseños son variados y las texturas, exquisitas a simple vista,  ¿habrán rebajas mejores?.

Fotos: shop.mango