Banana Republic se volvió retro

0

El 25 de agosto, sale a la venta  la nueva colección de Banana Republic, inspirada en los trajes de la afamada serie Mad Men, en la que el estilo es tan importante como la trama.

Los vestidos de esta colección, siguen esos antiguos códigos de etiqueta en el buen vestir de los años 60, mostrando detalles como por ejemplo, que jamás se vea la ropa interior, que siempre se vaya con pantimedias o ligas, y que todo quede en su lugar, muy prolijo.

Las chicas de espíritu rebelde y mundano se van a reír de esta ropa, y no creo que la lleven a menos que le hagan sus adaptaciones estrafalarias, que es lo que ha estado tan de moda últimamente.

Yo creo que este tipo de vestido es tan estructurado y formal, tan elegante y sobrio, que ya deberían ser un clásico bien demarcado en el mundo de la moda, aunque las pinzas, los cortes globo y hasta los detalles de botones pulidos, son cosas que se los van marcando demasiado. Esto lo digo porque es muy fácil acordarse de los detalles llamativos cuando se han convertido en el foco de atención, y repetir las posturas después, puede ser algo aburrido.

Vía: Fashion.telegraph