Regalos ideales para consentir a mamá en su día

Se acerca el día de la madre y es momento de elegir el regalo perfecto. Por supuesto, queremos que este le diga cuánto la amamos y lo mucho que pensamos en ella. Pero también debe ser amoldado a su estilo, reflejando esa personalidad única que la caracteriza.

Las opciones que encontramos en las tiendas online son infinitas y afortunadamente, contamos con el apoyo de la tecnología para poder visitar estos espacios a cualquier hora. Además de conocer cuáles son las últimas tendencias en moda.

Así, la misión de encontrar el obsequio perfecto será un rotundo éxito y podremos consentir a mamá, la tía, la madrina, la abuela y a todas esas maravillosas mujeres que forman parte de nuestras vidas y se merecen lo mejor.

En este artículo, nos dedicamos a encontrar algunas de las mejores opciones para agasajarlas en su día. Siempre tomando en cuenta las tendencias de la moda y sus distintas personalidades. Porque madre hay una sola.

Pendientes originales y a la vanguardia

Las joyas siempre serán una de las mejores elecciones para un obsequio inolvidable. Especialmente si se trata de piezas únicas que reflejan, además de estilo y tendencia, un toque de la personalidad de quien las lleva. En esta tienda online de pendientes originales, por ejemplo, los modelos son elaborados cuidando que cada diseño sea una pieza exclusiva.

Los encontrarás de oro amarillo o blanco o de plata de Ley. También con un estilo artesanal o casero, elaborados en arcilla, fimo y otros materiales.

Para las que tienen un estilo diferente y original, los pendientes frikis son una excelente decisión. Un modelo que gusta mucho son los de plata de Ley con circonita azul, que presentan una bonita imagen de un gato sobre la media luna.

Algo que debes tomar en cuenta es el largo de los pendientes. Algunas prefieren los grandes, como los nudos celtas de plata o los aros de gran tamaño. Por su parte, otras se decantan por los pendientes de botón, especialmente si llevan circonitas, para darle un brillo extra al rostro.

Las joyas que están marcando la tendencia

Junto a los pendientes, las joyas son parte fundamental dentro de los complementos de belleza de la mujer. A todas nos encantan y eso es algo que sabemos desde que somos niñas. En Alda Joyeros, joyeria online, también lo saben muy bien, por eso ponen especial cariño en el diseño de cada una de sus piezas. Ofrecen calidad, originalidad y tendencia.

Y hablando de moda actual, encontramos que lo más reciente en tema de joyas se ve marcada por un regreso a lo clásico. Una de las piezas destacadas son las gargantillas y para mamá, las personalizadas son un regalo ideal.

Otras opciones de gargantillas juegan con modelos vintage que incluyen piedras de colores, detalles brillantes dados con diamantes y perlas.

Estas delicadas esferas color blanco nacarado están muy presentes en las joyas de moda. Las puedes llevar en anillos, colgantes, pulseras, gargantillas y pendientes cortos o de botón. Los que por cierto, comparten lugar de los predilectos junto con los pendientes de aro, especialmente, los grandes.

Moda para las deportistas

Ahora bien, si se trata de darles a las madres un obsequio que realmente les guste, ¿por qué no regalar algo para disfrutar de sus actividades favoritas? Muchas mujeres modernas llevan una vida activa y son amantes del deporte al aire libre. En Sniker encontramos una tienda online donde se juntan las grandes marcas, de la talla de On Running, Merrell, Satorisan y más.

Las prendas de vestir deportivas son parte de la tendencia en esta nueva temporada y la razón salta a la vista. El verano está en la puerta y el clima invita a disfrutar del sol y el ejercicio a cielo abierto.

Comenzando por el calzado, que se mantiene dentro de una línea muy retro, encontramos las clásicas zapatillas Vans. Deportivas o Slip-On, con los colores pastel que dominan las pasarelas. Tú decides la ocasión para llevar cada una.

Otra prenda obligatoria son las bermudas Columbia, que en cualquiera de sus propuestas invitan a celebrar el verano. Ideales para combinar con las camisetas Zero Rules, de la misma marca.

Ir arriba