Consejos para combinar chamarras de moda para mujer de mezclilla

Las chamarras de moda para mujer hechas de mezclilla son una pieza clásica que ha sido tendencia desde hace mucho tiempo. La belleza de vestirse con una de estas prendas es que conservará su integridad en los años venideros. Además, son una gran pieza para la transición entre estaciones y, por lo tanto, perfecta para usar durante todo el año.

Sin embargo, las chamarras de moda para mujer de mezclilla son una pieza básica que tiene mucho más que ofrecer que la ropa informal. Lo bueno es que se puede combinar con casi todo, pues son prendas clásicas y atemporales que siempre estarán de moda.

La mayoría de las personas tienen chamarras para mujer colgadas en su closet y creen que el estilo que ofrecen es solo para ocasiones casuales, pero en realidad es una pieza que se puede usar para construir una declaración de moda. Incluso se pueden utilizar en ocasiones más elegantes.

¿Cómo usar chamarras de mezclilla de mujer?

En términos de cortes, ajuste, adornos o capacidad de estiramiento, hay muchas variedades disponibles. La más básica de todas, la chamarra de mezclilla azul, es la mejor amiga de toda mujer. Su versatilidad es inigualable y es la mejor en el estilo denim.

Disponible en innumerables lavados, en todos los precios y en todos los tamaños, no hay razón para que una mujer no deba tener una.

Se pueden combinar con faldas acampanadas, con vestidos, pantalones y shorts. ¡También puedes crear looks de mezclilla sobre mezclilla, que están totalmente de moda en este momento!

combinar chamarra 2

Vestido + chamarra de mezclilla

Es posible lograr una sensación elegante y relajada cuando se combina un vestido con una chamarra de mezclilla. Incluso si se busca una combinación que marque tendencia, se puede lograr con una chaqueta azul o negra oversize junto a tu atuendo floral favorito.

Ahora, ¿qué chamarra se puede usar con vestidos? Una chaqueta de mezclilla azul de retazos de inspiración vintage en un lavado desteñido luce fresca sin esfuerzo sobre un minivestido de algodón. Esta prenda también da un aspecto exquisito cuando se combina con un vestido blanco.

Por otra parte, una chamarra de mezclilla blanca combinada con un vestido negro va de la mano y brinda un aspecto chic. Una alternativa negra combinada con un vestido rojo es ideal para crear un look extremadamente atrevido.

Chamarra corta: ¡la más moderna de todas!

El estilo de chaqueta vaquera corta es uno de los más populares y de moda entre las chamarras de verano. ¡Le da a los atuendos un aspecto fresco y ligero! También emana audacia y confianza cuando se combina correctamente con el tipo de outfit adecuado.

Lo realmente bueno de una chamarra de jean corta es que muestra la parte superior o el suéter debajo, y también lo complementa. Una opción perfecta es combinarla con vestidos y faldas.

Para un estilo súper genial y osado se pueden combinar un par de jeans holgados de cintura alta con una chaqueta de mezclilla azul, ideal para un ambiente de verano elegante. Otra buena opción es con un vestido de seda negro.

combinar chamarra 3

¿Qué combinar con una chamarra de mezclilla?

Una combinación muy chic que se puede lograr con una chamarra de mezclilla es usándola con una blusa de gran tamaño, pantalones de pierna ancha, o una falda y tacones de plataforma gruesos o tenis. ¡Es una mezcla de la vieja escuela con un toque moderno!

Al igual que los jeans, una chaqueta de mezclilla azul combina bien con cualquier color. También se puede intentar algo mucho más osado: una falda de tul con un top corto y una chaqueta de mezclilla.

Otra alternativa es combinar unos jeans negros con una chamarra para lograr un look moderno y fácil de llevar. Con esta combinación se puede crear fácilmente un atuendo para un almuerzo con amigos durante el fin de semana.

FUENTE DE IMÁGENES UNSPLASH

Ir arriba