Tendencias de moda que puedes disfrutar siempre 

tendencias de moda para mujer

La moda es algo cambiante pero en realidad tiene más que ver con nuestros gustos que con otra cosa. Es una declaración de quiénes somos y es por eso que vemos tantas tendencias que van y vienen. Todos somos testigos de que en los últimos años hemos tenido algunas tendencias de un regreso pasado mientras que otras se quedaron estancadas por un tiempo. 

Lo que saca a relucir la mayoría de las ocasiones son viejas tendencias que han regresado. Algunos de ellos son buenos, otros son malos, todo depende de a quién le preguntes y con quién estés hablando… porque todo son percepciones. Así que, independientemente de tu gusto por la moda, vamos a hablarte sobre algunas tendencias que podrás disfrutar siempre. Este es así, porque no solo vuelven año tras año, es que dudamos que se marchen algún día.

tendencias de moda para mujer
pixabay.com

Suéter en chaleco

Los chalecos suéter están regresando con fuerza, y sabemos lo populares que eran en su momento. Algunas personas odiaban experimentar con estos y trataron de mantenerlos simples con algunos colores neutros que son agradables a la vista, ¡¿y adivina qué?! Esos están haciendo un gran regreso este año y ahora están de moda con algunas combinaciones. 

Estos gritan los años 90 y es por eso que a la mayoría de nosotros nos gustan. Esos eran los días de algunas tendencias de moda arriesgadas, pero otras como estos chalecos de suéter eran más que geniales hace unas décadas, ¡y ahora también! Son fáciles de usar y quedan bien con una blusa blanca abotonada debajo, pero lo que hay que saber es que la ropa holgada ahora es un éxito, así que sube una talla con el oeste para obtener el mejor efecto.

Pantalones anchos

Los jeans de pernera ancha eran geniales en su día y, aunque la generación Z no esté de acuerdo, son cómodos más allá de la imaginación. El único problema con estos ahora es que el tamaño es un poco raro, pero si vas un tamaño o dos por debajo de tu tamaño normal, encontrarás un par que te quede perfecto. 

Bolsos de baguette

Esto no es todo acerca de la ropa, como puedes ver, también tocaremos algunos accesorios porque algunos de ellos también han regresado como el bolso de baguette. Dado que estos fueron muy populares en su tiempo, han regresado con fuerza, pero lo que puedes hacer es ir de los más caros a los más baratos que no romperán tu presupuesto.

Mangas abullonadas

Ya que estamos en el tema de la exageración, tienes que ir a buscar algo con mangas hinchadas exageradas. Una vez más, una pieza de moda que fue muy popular en su momento, de alguna manera se abrió camino años después. El consejo aún está deliberando sobre si el aspecto es bueno o extraordinario, pero el hecho es que estos se ven extraordinarios, los materiales son impresionantes y hace un truco particularmente bueno: también hace que tu cintura se vea más delgada. 

Botas de combate

Mires donde mires, un estilo de ropa casual en cualquier persona requiere este artículo de moda. Al principio, a la mayoría no les gustaban, pero se abrieron camino y aquí están de nuevo: botas de combate en todo su esplendor. Estos van bien con vestidos y medias y te hacen lucir genial, y también puedes usarlos con cualquier jean y parece que nunca pasarán de moda. 

tendencias de moda para mujer
pixabay.com

Top corto

Esta tendencia de moda pasen las décadas que pasen. Más importante es el hecho de que puedes combinar algo como una chaqueta difusa y usarla en casa o puedes hacer lo mismo y probarla y recogerás todas las miradas en la calle. Estos también son increíbles porque puedes encontrarlos en tu color de piel y algunas piezas vienen como un conjunto para que no tengas que comprarlas por separado.

Todas estas tendencias de moda podrás disfrutarlas este año y por mucho tiempo porque no creemos que se vayan a perder… a nosotros nos encanta y estamos seguros que a ti también.

Ir arriba