Los hombres, son los más desordenados a la hora de vestirse, y lo más gracioso es que casi todos cometen los mismos errores siempre. Veamos cómo ellos pueden lograr un estilo de vestir moderno y atractivo.

Zapatos: Lo primero, es hacerse de 4 pares de zapatos; uno para hacer ejercicios, otro para el deporte ocasional, unas botas negras y unos zapatos beige de vestir. Esto con un par de calcetines blancos será suficiente, aunque también pueden ser calcetines negros o marrones.

Pantalones: Si van a usar vaqueros, que sean de color oscuro, y eviten usar los de colores claros. Los pantalones tienen que quedar a la altura de la cintura, y no las caderas, además de tener un largo que no los haga verse amontonados sobre los zapatos.

Cinturones: Tienes que hacerte de un cinturón de cuero, liso y negro y otro de cuero marrón claro.

Camisas: Tienes que tener varias camisas, de todos colores. Las de rayas horizontales siempre se ven bien.

Jerseys y Chaquetas: En los meses más fríos del año, las capas te ayudan a mantener el calor corporal, además de hacerte lucir bien. Si pueden darse el lujo de comprar algunos suéteres, elijan aquellos con cuello V y en colores como el negro, verde, marrón, gris o azul. En cuanto a las chaquetas, en su armario no puede faltar una de estilo militar.

Abrigos: Si estás acostumbrado a usar trajes de vestir, entonces tu abrigo tiene que ser un poco más grande de lo normal, para que tu chaqueta del traje quede perfecta por debajo.

Trajes: Aunque compren un traje de segunda mano, vayan por los más tradicionales, con 2 o 3 botones y en colores oscuros. Las mangas deben dejar ver un centímetro de los puños de las camisas, y si eres de los atrevidos, y eliges un traje de tres piezas, con chaleco, ten en cuenta que el chaleco debe quedar ajustado y no suelto.

Vía: Ehow, Foto: (quinn.anya) flickr